Encontranos

Femenino Primera B

Silvina Nuss: “Nos hemos convertido en un equipo muy consolidado”

La futbolista de Centro Social anticipó el importante duelo de este domingo ante Sportivo Municipal y analizó el presente del conjunto “azulgrana”.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Tanto cuerpo técnico, comisión y jugadoras trabajamos para dejar muy bien posicionados a nuestro club”.

Centro Social Las Higueras se encuentra en un buen presente en el Torneo Apertura de Primera B y se ilusiona con ir por más. En ese marco, este domingo afrontará un importante partido en condición de local ante Sportivo Municipal en el marco de la novena jornada. Se enfrentarán en el “Fernando Vettore” desde las 12 del mediodía en un duelo clave mirando la tabla de posiciones: la “M” aparece en el tercer lugar con 18 puntos, mientras que las “socialeras” son sus inmediatas perseguidoras con 15 unidades. Sólo tres puntos los separan, los mismos que estará en disputa el domingo.

Silvina Nuss, futbolista “azulgrana”, analizó en la previa: “Nos hemos convertido en un equipo muy consolidado. Confiamos en cada una de nosotras sabiendo como desempeñarse en cada puesto. Sabemos que el domingo tenemos un partido más que importante, ambos equipos estamos peleando por el ascenso y estamos a tres puntos de ellas. Y van a ir a querer mantener la diferencia”.

Desde el regreso a la competencia tras el último parate, Centro Social cosechó un triunfo ante Deportivo Municipal de Reducción y una derrota frente a Banda Norte, uno de los punteros. En lo que va del campeonato, acumula cinco victorias y tres caídas. “El balance es muy positivo. Tanto cuerpo técnico, comisión y jugadoras trabajamos para dejar muy bien posicionados a nuestro club. Esto es un trabajo que lleva varios años y está dando los frutos esperados. Cada uno desde su lugar aporta para esto”, expresó Nuss.


“Tanto cuerpo técnico, comisión y jugadoras trabajamos para dejar muy bien posicionados a nuestro club”


El encuentro ante las “comunales” marcará el cierre de la primera vuelta, y luego volverán a enfrentarse todos contra todos invirtiendo las localías. El conjunto de Las Higueras intentará cerrar esta rueda metiéndose en el podio. Con respecto a lo que viene, la futbolista de las “socialeras” dijo: “Trabajamos diariamente en lo grupal para seguir incorporando jugadoras. Cada vez se animan más a participar. Hablamos siempre desde la contención, el apoyo mutuo y así poder seguir consolidándonos como equipo.”

Todo el programa del Oficial Femenino para este domingo (Primera A y Primera B)

La previa de Sportivo Municipal

Fotos: Centro Social
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388