Encontranos

Hockey

Sin Miranda, Las Leonas volvieron a Cariló

El plantel dirigido por Carlos Retegui regresó a la ciudad costera para una nueva concentración allí, con un total de 25 jugadoras entre las cuales no se encuentra Victoria Miranda. La riocuartense continua sus entrenamientos en Buenos Aires junto al Sub 21 que se prepara para los Panamericanos Juniors que se disputarán en abril. Además, el hockey vuelve en Mendoza, que será la primera provincia en tener actividad competitiva de hockey en el país.

Delfina Vettore

Publicado

en

Las Leonas regresaron a Cariló para una nueva concentración que se extenderá hasta el 10 de diciembre.

Las Leonas regresaron a Cariló para una nueva concentración que se extenderá hasta el 10 de diciembre. El plantel dirigido por Carlos “Chapa” Retegui ya había estado en la ciudad costera en octubre, para realizar allí entrenamientos en modalidad de pretemporada que incluyen arena, gimnasio, pileta, pista y césped. Anteriormente, la delegación había elegido como destino a la ciudad de Pinamar, mientras que en el medio de las giras la selección se entrena en Buenos Aires.

Retegui viajó a Cariló el pasado 24 de noviembre con un total de 25 jugadoras entre las cuales no se encuentra Victoria Miranda. Desde el regreso a los entrenamientos post parate deportivo por la pandemia esta fue la primera concentración que no incluyó a la riocuartense en la lista de convocadas. El motivo son los próximos Panamericanos Junios de hockey.

“Vicky”, que aún tiene edad Sub 21, continua sus entrenamientos en Buenos Aires junto al seleccionado juniors, “Las Leoncitas”. El compromiso más cercano en el calendario serán los Panamericanos que se disputarán en abril en Santiago de Chile. La Federación Panamericana de Hockey (PAHF) anunció en mayo la postergación de los certámenes Panamericanos Sub 21, que estaban previstos para realizarse entre el 14 y 29 de noviembre del corriente año, pero que fueron reprogramados por el Covid-19.

Volviendo a Las Leonas, las convocadas, que permanecerán en Cariló hasta el 10 de diciembre, son: Julieta Jankunas, Belén Succi, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Victoria Sauze, Bianca Donati, María Victoria Granatto, Sofía Maccari, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Bárbara Dichiara, Cristina Cosentino, Mariana Scandura, Agustina Gorzelany, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Valentina Costa Biondi, Delfina Thome, Constanza Cerundolo, María Emilia Forcherio, Silvina D’Elía e Inés Delpech.

Cabe recordar que para el seleccionado mayor la mira está puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el 23 de julio de 2021.

El hockey vuelve en Mendoza

Mendoza será la primera provincia en tener actividad competitiva de hockey en el país.

La Asociación Mendocina de Hockey sobre césped anunció que del 5 al 20 de diciembre se disputará el “Torneo Reencuentro”. Los partidos serán de 4 cuartos de 15′ y en caso de empate se ejecutarán shoot outs -penales australianos-. El torneo será de dos zonas con 5 equipos cada uno y en un “todos contra todos zonal” del que los dos primeros de cada zona disputarán la final 2020.

https://www.instagram.com/p/CIOx7qsASA2/?igshid=1o1tjs0teuo6b

Fuentes: CAH | Entre Bochas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388