Encontranos

Soteldo se sumó al plantel de Venezuela de cara al duelo ante Perú

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

El mediocampista ofensivo llegó a Brasilia procedente de Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Peseiro, que ya cuenta con todos los jugadores disponibles.

Yeferson Soteldo se sumó este viernes a los entrenamientos del seleccionado venezolano de fútbol con miras al partido del domingo ante Perú, por la quinta y última fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2021, en el que buscará pasar a los cuartos de final del certamen.

Soteldo llegó ayer a Brasilia procedente de Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Peseiro, que ya cuenta con todos los jugadores disponibles.

También regresaron al plantel luego de cumplir el aislamiento obligatorio por estar contagiados de Covid-19 Jefferson Savarino, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Rómulo Otero, Jhonder Cádiz y Josef Martínez.

Según la prensa venezolana, Otero, Savarino, Martínez y Ferraresi estarían en el ataque de la “Vinotinto”. Venezuela marcha en el último lugar del Grupo B, con 2 puntos, y necesita ganarle a Perú para garantizarse el pase a cuartos de final; o empatar y esperar que Ecuador pierda ante Brasil.

Redacción Al Toque

Fuente: Telam

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388