Soteldo se sumó al plantel de Venezuela de cara al duelo ante Perú
El mediocampista ofensivo llegó a Brasilia procedente de Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Peseiro, que ya cuenta con todos los jugadores disponibles.
Yeferson Soteldo se sumó este viernes a los entrenamientos del seleccionado venezolano de fútbol con miras al partido del domingo ante Perú, por la quinta y última fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2021, en el que buscará pasar a los cuartos de final del certamen.

Soteldo llegó ayer a Brasilia procedente de Toronto, Canadá, para ponerse a las órdenes del entrenador portugués José Peseiro, que ya cuenta con todos los jugadores disponibles.
También regresaron al plantel luego de cumplir el aislamiento obligatorio por estar contagiados de Covid-19 Jefferson Savarino, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi, Rómulo Otero, Jhonder Cádiz y Josef Martínez.
Según la prensa venezolana, Otero, Savarino, Martínez y Ferraresi estarían en el ataque de la «Vinotinto». Venezuela marcha en el último lugar del Grupo B, con 2 puntos, y necesita ganarle a Perú para garantizarse el pase a cuartos de final; o empatar y esperar que Ecuador pierda ante Brasil.
Redacción Al Toque
Fuente: Telam
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 5 díasInferiores Masculinas: Resumen de la séptima fecha de la Zona de Platino
-
Fútbolhace 6 díasGoleada histórica de Juventud Unida
-
Fútbolhace 4 díasAmor toma la posta en Estudiantes: “Hay que sostener todo lo que se consiguió”
-
Asociadoshace 16 horasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional

