Encontranos

Sube a 53 los casos positivos de Covid-19 en la Copa América

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América 2021

El Ministerio de Salud de Brasil informó que el número de infectados de COVID-19 ascendió a 53 en las delegaciones que participan en la Copa América y empleados de la organización del torneo que se disputa desde el domingo en Brasil, informó este martes el Ministerio de Salud.

De esa cifra, 27 infectados corresponden a jugadores y miembros de las delegaciones en competencia, mientras que el resto afecta a trabadores del certamen y empleados hoteleros, entre otros. Hasta la fecha, Brasil supera los 17,6 millones de casos, con una cifra de muertos que está a punto de llegar a los 500 mil.

Esto implica un incremento de 12 casos respecto al reporte de este lunes 14 de junio, que dio cuenta de 41 contagios, tanto de funcionarios y jugadores de las 10 selecciones que están en competencia, así como también de trabajadores que prestan servicios para la realización del certamen.

La selección más golpeada por el coronavirus ha sido Venezuela, que debió enfrentar un brote antes de su debut ante Brasil, en el que perdió por 3-0.

Según las autoridades, 27 de los 53 casos corresponden a jugadores y personal de las delegaciones que se encuentran en las distintas sedes de Brasil, con motivo de la disputa del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388