Encontranos

Gestión Deportiva

Subsidios para gimnasios y complejos deportivos

Propietarios de gimnasios y complejos deportivos de la ciudad recibieron un subsidio no reintegrable por parte de Deportes Río Cuarto. El objetivo: ayudarlos a palear la crisis por pandemia.

Iván Ortega

Publicado

en

Una treintena de gimnasios y complejos deportivos de la ciudad recibió un subsidio no reintegrable de 35.000 pesos.

Una treintena de gimnasios y complejos deportivos de la ciudad recibió un subsidio no reintegrable de 35.000 pesos. El mismo está destinado a mitigar los efectos de la pandemia durante los meses en los cuales no pudieron desarrollar sus actividades.

El desembolso de Deportes Río Cuarto se concreta en tres tramos. Uno de 15.000 y dos de 10.000 pesos. Los fondos surgen del presupuesto de la fundación deportiva y del aporte de BANCOR y de empresas privadas de la ciudad, las que apoyaron la realización del programa televisivo solidario “Río Cuarto Se Mueve”.

La entrega, concretada en dos jornadas distintas en el Centro 11, fue presidida por el actual Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri y por el Presidente de Deportes Río Cuarto Martín Herrera.

Quienes recibieron el incentivo económico debieron completar el formulario de inscripción con los requisitos estipulados. El mismo se puso a disposición para tal efecto en el sitio https://deportesriocuarto.gob.ar/.

Fuente y foto prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388