Encontranos

Fútbol

Tigre y Gimnasia de Mendoza mandan en la Zona A

El “lobo mendocino” derrotó a Mitre, próximo rival de Estudiantes, en el cierre de la sexta jornada y es líder con 15 unidades junto al “matador”, que el lunes había vencido por la mínima a Deportivo Maipú. El resumen de la fecha, que dejó al “león” posicionado en el décimo primer escalón.

Delfina Vettore

Publicado

en

La fecha se cerró con la caída de Mitre, próximo rival de Estudiantes. Jugarán el lunes desde las 18 horas en el “Antonio Candini”.

Este martes por la noche se cerró la sexta fecha de la Zona A de Primera Nacional en Santiago del Estero, con el triunfo de visitante de Gimnasia de Mendoza ante Mitre, próximo rival de Estudiantes.

El “lobo mendocino” se impuso 2 a 1 ante el “aurinegro”, que había comenzado ganado el partido con gol de Pablo Palacios. Pero en el complemento la visita lo dio vuelta con tantos de Ramón Lentini y un bombazo de Cristian Llama desde afuera del área.

Con este triunfo, Gimnasia se posicionó como líder de la zona con 15 unidades, junto a Tigre. El “matador” se impuso el lunes en condición de local ante Deportivo Maipú de Mendoza: le ganó por la mínima con gol de Pablo Magnín.

Mitre, el próximo rival de Estudiantes.

La fecha se cerró con la caída de Mitre, próximo rival de Estudiantes. Jugarán el lunes desde las 18 horas en el “Antonio Candini”


El día lunes se disputaron otros tres encuentros. Nueva Chicago, que tuvo en el banco de suplentes a Adrián “Chupa” Peralta, cayó de local 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán, con gol de Marcelo Estigarribia. El equipo del arquero riocuartense sigue sin levantar vuelo y se ubica en el último escalón de la tabla de posiciones del grupo. Además, en la jornada de lunes, Chacarita Juniors superó 2-0 a Belgrano de Córdoba con tantos de Nicolás Chávez y Juan Ignacio Baiardino, mientras que Quilmes y Agropecuario no se sacaron ventaja e igualaron en cero.

El domingo fue jornada de empates. Además de la igualdad sin goles entre Estudiantes de Río Cuarto ante su homónimo de Buenos Aires, Atlanta y Deportivo Riestra finalizaron 2 a 2 en un partido que tuvo todas las emociones en el complemento. Ignacio Colombini de penal y Leonardo Flores pusieron en ventaja al “bohemio”, pero a los 87 minutos y después en tiempo adicional Walter Acuña y Víctor Hugo Gómez lo igualaron para Riestra.

El jueves 15 habían abierto la fecha Alvarado y Temperley en Mar del Plata, con triunfo del local por la mínima con gol de Marcos Astina.

Primera Nacional

Resultados – Sexta fecha

Zona A

Jueves 15 de abril

Alvarado de Mar del Plata 1 – 0 Temperley

Domingo 18 de abril

Atlanta 2 – 2 Deportivo Riestra

Estudiantes de Buenos Aires 0 – 0 Estudiantes de Río Cuarto

Lunes 19 de abril

Nueva Chicago 0 – 1 San Martín de Tucumán

Tigre 1 – 0 Deportivo Maipú

Chacarita Juniors 2 – 0 Belgrano de Córdoba

Quilmes 0 – 0 Agropecuario

Martes 20 de abril

Mitre de Santiago del Estero 1 – 2 Gimnasia de Mendoza

Libre: Almirante Brown

Así está la tabla en la Zona A de Primera Nacional > VER ACÁ

Programa para la séptima fecha

Zona A

Sábado 24 de abril

16:00 horas | Temperley – Estudiantes de Buenos Aires

Domingo 25 de abril

14:00 horas | Belgrano de Córdoba – Nueva Chicago

15:45 horas | Deportivo Maipú – Alvarado de Mar del Plata

16:00 horas | San Martín de Tucumán – Almirante Brown

Lunes 26 de abril

15:05 horas | Deportivo Riestra – Chacarita Juniors

15:10 horas | Gimnasia de Mendoza – Atlanta

18:00 horas | Estudiantes – Mitre de Santiago del Estero

21:10 horas | Agropecuario – Tigre

Fecha libre: Quilmes

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388