Encontranos

Más deportes

#Tokyo2020 – Resumen del día 11

¡Argentina está en semifinales en el vóley masculino! Triunfazo ante Italia para asegurar dos partidos por medallas. El básquet quedó eliminado y Agustín Vernice y los regatistas obtuvieron diploma olímpico.

Bruno Aricó

Publicado

en

Un nuevo día de actividades argentinas en los Juegos Olímpcos Tokio 2020+1. La gran alegría nos la dio el vóley masculino, que venció en un partidazo a Italia por 3-2 en sets para clasificar a semifinales.

Facundo Conte, Sebastián Solé, Bruno Lima y compañía jugarán dos partidos por una medalla olímpica, algo que el vóley argentino no consigue desde los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Por su parte, el básquet argentino quedó eliminado ante Australia en cuartos de final y significó el último encuentro con la albiceleste para un ídolo histórico: Luis Scola.



Resultados muy positivos en canotaje esprint y vela, disciplinas que le sonrieron a los regatistas argentinos con diplomas olímpicos. Todo esto y el programa desde la tarde del martes a la mañana del miércoles, de la mano de nuestros compañeros de El Centro que Necesitás en Al Toque Radio.

Escuchá el resumen del undécimo día de los argentinos en Tokio 2020:

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388