Encontranos

Fútbol

Toro hundió un poco más a Juventud Unida

El conjunto de Coronel Moldes derrotó 3 a 1 al “tricolor” en el partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Publicado

el

La decimosexta y penúltima fecha del Torneo Clausura se cerró con el triunfo visitante de Toro Club sobre Juventud Unida. El conjunto de Coronel Moldes se impuso por 3-1 en la noche riocuartense.

Los goles del equipo que dirige Néstor Billalva fueron anotados por José Muñoz, Jorge Lin -en contra- y Agustín Lima. Mientras que César Torres descontó para el local.

Con este triunfo, el “azulgrana” pudo despegar un poco del fondo de la tabla al sumar dieciséis unidades. El cuadro moldense cortó una doble racha adversa: dos derrotas en fila y en ambas no había convertido goles.

Por su parte, la “juve” no pudo sumar en la despedida de su capitán Germán Rivera y sigue en los puestos de abajo. El elenco riocuartense acarrea seis traspiés consecutivos y acumula diez partidos sin ganar.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388