Encontranos

Fútbol

Trullet: “Que Acción me haya abierto las puertas me pone bien y me ilusiona”

El flamante entrenador del “aurinegro” de General Deheza dio a conocer sus primeras impresiones tras encarar un nuevo proceso dentro de la Liga Regional de Río Cuarto. Lautaro Trullet debutará oficialmente este próximo domingo recibiendo a Sportivo Atenas.

Iván Ortega

Publicado

en

Ateneo Vecinos y Lautaro Trullet retomaron entrenamientos presenciales.

Cambio de fichas en el banco de suplentes de Acción Juvenil de General Deheza. El santafecino Lautaro Trullet es el sustituto de Vladimir Vera en la conducción técnica y debutará este domingo frente al líder Atenas.

TRULLET REEMPLAZA A VERA.

El ex futbolista de Quilmes, Unión de Santa Fe, Instituto, entre otros, cerró hace quince días un ciclo de tres temporadas al frente de Ateneo Vecinos de General Cabrera y ahora muda su conocimiento a General Deheza. Estará acompañado por el preparador físico Eduardo Bassi y el ayudante de campo Hernán Rossaroli, dos nombres que hace un tiempo vienen siendo parte de la familia “aurinegra”.

“Más que nada estoy contento por el nuevo desafío, y también por seguir perteneciendo a una vida en la que me gusta estar. Que Acción me haya abierto las puertas para encarar un nuevo proceso me pone bien y me ilusiona”, indicó Trullet.

El nuevo entrenador se pone al mando de un equipo que registra dos derrotas en fila en las últimas presentaciones, ante Juventud Unida de Río Cuarto y Ateneo Vecinos, respectivamente. Aunque los dehecinos se ubican en la segunda posición en la tabla, con 14 puntos y sólo 3 de los dos punteros (Atenas y Juventud Unida).

Acción Juvenil es uno de los escoltas en el Apertura. Este domingo recibe a Sportivo Atenas, uno de los punteros.

Este domingo desde las 16 Acción Juvenil se verá las caras con uno de los que manda en el Apertura: Sportivo y Biblioteca Atenas visita la “boutique aurinegra” y va con ansías de defender la cima. Por su parte, el elenco que hará las veces de local buscará cortar la mala racha de dos caídas y retornar a la senda triunfal.

“Me toca trabajar con el profe (Eduardo) Bassi, que lo conozco, y con (Hernán) Rossaroli, que tengo las mejores referencias. En cuanto a los jugadores, a algunos los conozco, a otros los dirigí, y eso nos va a ahorrar tiempos. Lo que queda es ponerse a trabajar lo más rápido posible y tratar de que la idea que tengo, en relación al fútbol, el plantel la adapte lo más rápido posible”, aseguró el nuevo DT de Acción Juvenil.

Repasá la programación completa de Liga Regional > VER ACÁ.

Lautaro Trullet sigue por Ruta Nº158, aunque esta vez se cruzó de vereda y dirigirá a uno de los rivales directos de Ateneo Vecinos, club donde estuvo por tres años. No es el único ejemplo, ya que en los últimos 30 años José Sebastián Echeverría y Jorge Grassi hicieron algo similar.

“Cacho” Echeverría condujo los destinos “aurinegros” entre 1992-93 y los de Ateneo entre 2006 y 2008. Mientras que Grassi estuvo al frente de los cabrerenses en 2003 y registró un corto periodo en 2014 con Acción Juvenil.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388