Encontranos

Espacio de marca

Tyrrell Servicios: una empresa que te cuida desde arriba

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

La llegada de la época de lluvias estivales suele despertar las preocupaciones que generan las filtraciones de humedad en los techos. La empresa local de impermeabilizaciones acerca la solución definitiva.

Tyrrell Servicios es una empresa familiar  que en febrero cumplirá 6 años ayudando a los riocuartenses a cuidar lo más preciado: su techo. Si bien la empresa está superando su primer lustro de vida, su propietario Eduardo Tyrrell cuenta con más de dos décadas de experiencia en el rubro.

La empresa de Río Cuarto se destaca no sólo en la calidad de los materiales con los que trabaja, sino en el cuidado para el manejo de los mismos, extendiendo su vida útil; la dedicación en el momento de la colocación, lo que garantiza el efecto deseado; y la prolijidad con la que realiza sus tareas, dejando el lugar en impecables condiciones. “Nuestro servicio principal, con liderazgo, es la impermeabilización de techos con membranas asfálticas”, comenta el propietario de la misma.

La seriedad, responsabilidad y puntualidad con la que Tyrrell Servicios se manejó en éste tiempo lo llevó a expandirse, no solo en la oferta de servicios sino en su zona de cobertura y hoy realiza obras en la ciudad de Río Cuarto pero también en una gran región.

A medida que fue pasando el tiempo se adaptó a las necesidades de sus clientes y agregó a su oferta servicios de albañilería, instalación de agua, gas, pintura. “En los techos antes de colocar la membrana muchas veces es necesario corregir cargas, bases de tanques, carpetas cementicias, desagües, pérdidas de caños de aguas y mantenimiento con pintura epoxi en caños de gas”, agrega Tyrrell.

Para contactarse tiene las siguientes opciones:


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388