Encontranos

Fútbol

Un líder imparable

Universidad superó al escolta San Cayetano y no deja dudas en la Zona Complementación. La “U” ya tiene el “1” asegurado y espera por el tercero de la Zona Campeonato para dirimir el tercer ascenso a Primera A. Resumen de la vigésima fecha.

Publicado

el

La antepenúltima jornada de la Primera B demostró una vez más la supremacía del líder y ganador de la Zona Complementación. Universidad venció 4-2 a San Cayetano en el duelo entre puntero y escolta desarrollado en el Campus.

Los conducidos por Fabio Gutiérrez siguen por la vía victoriosa mientras esperan por el tercer equipo situado en la Zona Campeonato para disputar dos finales en buscar del tercer boleto a la Primera A. El “santo” pese a perder se mantiene como único escolta y de esta forma redondea un gran desempeño, con una clara curva ascendente de inicio de temporada a este desenlace.

El tercero y el cuarto también perdieron en la jornada dominical. En Coronel Baigorria, Juventud Unida cayó en manos de Unión de Olaeta por 2-0 y Social Recreativo de Reducción perdió 3-1 ante Fusión FC en Río Cuarto.

A primer turno del domingo, Cóndores FC y Recreativo Avellaneda de Tosquita repartieron honores al empatar 1-1 en el barrio Santa Rosa. En tanto que la jornada se cerró por la noche con el triunfo 2-0 de Deportivo Municipal de Reducción sobre Confraternidad de Sampacho.

Zona Complementación

Resultados – Vigésima fecha:

Juventud Unida de Coronel Baigorria 0 – Unión de Olaeta 2
Goles: Maximiliano Ducant y Facundo Bustos.

Universidad NRC 4 – San Cayetano 2
Goles: Lautaro Viale -2-, Darío Videla y Rodrigo Pérez Ribotta (UNRC) // Matías Andrada y Jonathan Aguirre (SC).

Fusión Fútbol Club 3 – Social Recreativo de Reducción 1
Goles: Michael Mosca, Pablo Bertonati y Gabriel Bonino (FFC) // Nicolás Rucci (SRR).

Cóndores FC de Holmberg 1 – Avellaneda de Tosquita 1
Goles: Gastón Comugnaro (C) // Federico Chacón (A).
*En cancha de Sportivo Municipal

Deportivo Municipal de Reducción 2 – Confraternidad de Sampacho 0

Postergado: Defensores de Alberdi – Belgrano de Coronel Moldes.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388