Encontranos

Femenino

Una igualdad con distintos sabores

Atenas y Centro Social empataron 1 a 1 este domingo en el cierre de la séptima fecha del Oficial Femenino. El “albo” dejó escapar la chance de despegarse como único líder, mientras que para las “socialeras” fue un muy valioso punto sumado.

Publicado

el

Atenas y Centro Social igualaron 1 a 1 en el cierre de la séptima fecha del Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” de la Liga Regional, disputada este domingo 21 de mayo. El empate tuvo distintos sabores para los equipos protagonistas: el “albo” dejó escapar la chance de despegarse como único líder, mientras que para las “socialeras” fue un muy valioso punto sumado.

Los dos goles del encuentro fueron de penal y en el primer tiempo. Emilia Ballesteros puso en ventaja a Atenas, mientras que luego Eliana Orlando desde los doce pasos marcó la igualdad.

El “albo” registró así su primer empate en el certamen (venía de seis triunfos en fila), aunque se mantiene como el único invicto tras la derrota de Banda Norte. Con este resultado, se le escapó la posibilidad de quedar como único líder. Aunque cabe destacar que aún se espera la resolución del Tribunal de Disciplina con respecto al partido entre el “albo” y Juventud Unida de la fecha 5: si se resuelve dar por ganado el encuentro a Atenas, quedaría como único puntero con 19. Hasta la resolución, se ubica ahora como escolta junto a San Martín, a dos puntos de Universidad y Banda Norte.

Por su parte, para las “socialeras” significó un importante punto sumado, por el rival y porque suma ahora 6 puntos, las mismas que Santa Paula en el último escalón de la tabla que otorga boleto a la Zona Campeonato.

Síntesis

Atenas (1): Micaela Altamirano, Yanina Gómez, Natalia De Blas, Pilar Agote, Dana Alanis, Antonela Reynoso, Julieta Fernández, Emilia Ballesteros, Paula Vich, Antonella Tosco y Morena Allende. DT: Jeremías Billalva y María Boloquy.

Centro Social (1): Vanesa Santoni, Mariana Barrionuevo, María Paz Arcostanzo, Isolda Mendez, Frida Ioeffel, Sabrina Cachambu, Brisa Becerra, Nicol Pereyra, Eliana Orlando, Sabrina Fuster y Camila Fuster. DT: Agustín Marro.

Goles: Emilia Ballesteros (A) // Eliana Orlando (CS).

Árbitra: Romina Amaya.

Cancha: Predio Anacleto Peano – Atenas.

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388