Fútbol
Unión llega a la última fecha con chances

El conjunto de Olaeta derrotó 4 a 2 a San Lorenzo de Bulnes y mantiene las esperanzas de lograr la tercera ubicación de la Zona Campeonato de Primera B. Un triplete de Ezequiel Tejeda y un tanto de Luis Baigorria le dieron la victoria al elenco que dirige Jeremías Billalva. Facundo Aguilar marcó los goles del “azulgrana”.
Unión en la última fecha recibirá a Independiente Dolores de General Cabrera e intentará lograr el tercer lugar y pelear por un ascenso a Primera A.
Formaciones:
San Lorenzo de Bulnes: Coria, Aveiro, Chiara, Zanluchi, Ezequiel Suárez, Aguilar, Laureano Suárez, Jacobo Suárez, Fernández, Luciano Suárez y Lerda. DT: Daniel Basino.
Recreativo Unión de Olaeta: Rinaldi, Ostineli, Zabala, Rapa, Casiragui, Besi, Baigorria, Cipriani, Tejeda, Loyola y Benítez. DT: Jeremías Billalva.
Goles: Facundo Aguilar -2- (SLB); Ezequiel Tejeda -3- y Luis Baigorria (CRU).
Árbitro: Bruno Gómez
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 6 días
La fecha 12 del Clausura se destaca por los clásicos
-
Tenishace 6 días
Más de 600 jugadoras disputan el Torneo Nacional de Veteranas de Tenis en Río Cuarto
-
Asociadoshace 2 días
Un cuarteto de nuevos clasificados a semifinales de inferiores
-
Fútbolhace 7 días
Los convocados por la Liga Regional para Copa País