Uruguay le ganó a Paraguay y enfrentará a Colombia

Con gol de Edinson Cavani, de penal, la celeste derrotó al equipo de Eduardo Berizzo y se aseguró el segundo lugar del Grupo A.

Publicado

el

Por la quinta y última fecha del Grupo A de la Copa América 2021, Uruguay derrotó 1 a 0 a Paraguay en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. La celeste ganó con el tanto de Edinson Cavani de penal y enfrentará a Colombia en cuartos de final. Por su parte, Paraguay jugará con Perú.

Formación de Paraguay

Antony Silva; Alberto Espínola, Robert Rojas, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Gímenez, Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Braian Samudio, Gabriel Ávalos y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Formación de Uruguay

Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nicolás De La Cruz, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.