Más deportes
Victoria Vilchez: Ascenso de categoría y experiencia en Brasil
La jugadora de pádel riocuartense fue ascendida de tercera a segunda categoría luego de ganar un torneo en la ciudad de Córdoba. La semana pasada, recibió una invitación para participar de un certamen FIP Promises en Camboriú, Brasil.
Victoria Vilchez continúa con su gran ritmo competitivo y en cuanto a los resultados obtenidos. La jugadora de pádel riocuartense fue campeona en todos los selectivos nacionales Sub-14 de la temporada hasta el momento y sumó nuevas experiencias.
Hace dos semanas, la riocuartense disputó un torneo en Córdoba junto a su compañera de dupla de este año, la sanluiseña Zoe Benítez. Allí ganaron el certamen y fueron ascendidas de tercera a segunda categoría.
En diálogo con Al Toque Deportes, Vilchez comentó sensaciones tras ese torneo: “Ganamos un torneo de tercera categoría donde jugamos muchísimo en todos momentos. Mostramos un buen nivel y, gracias a eso, nos ascendieron de categoría”.
En cuanto al buen nivel de juego presentado, la riocuartense expresó: “Me vengo sintiendo bien y venimos mejorando mucho juntas, más confianza”, y agregó con respecto a sus partidos a nivel de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel: En los selectivos no perdimos ningún partido, pero después en lo que es AJPP hemos perdido partidos muy duros y buenos”.
Los buenos resultados de Vilchez, sumada a su última convocatoria a la Selección Argentina, le dieron la posibilidad de ser invitad a jugar un torneo de promesas de la Federación Internacional de Pádel en Camboriú, Brasil, junto a la local Ana Tirloni. Allí, alcanzaron la instancia de semifinales.
En cuanto a los selectivos de cara al Campeonato Panamericano de Pádel, Vilchez tendrá el Campeonato Master Final que se realizará del 2 al 4 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.
Fotos: Archivo
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual