Más deportes

Victoria Vilchez, campeona Máster de AJPP a días de la final de América ante Brasil

La jugadora de pádel riocuartense se consagró campeona del certamen de cierre de año de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel junto con su dupla Valentina Zoya, venciendo a la pareja n°1 de Argentina que llegaba invicta en la temporada. Este fin de semana, integrará la Selección Argentina que irá por el título continental. “Jugamos bien todo el torneo”, expresó.

Publicado

el

La riocuartense Victoria Vilchez se coronó campeona del Máster Final AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel) en damas junto a su dupla Valentina Zoya el pasado fin de semana en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

En la final del certamen que reúne a las mejores parejas del país durante el año, Vilchez y Zoya derrotaron a la dupla número 1 de Argentina que llegaba invicta al duelo de cierre de temporada, integrada por Irene Jiménez y Daniela Banchero, por un contundente 6-3 6-1.

En relación a su coronación Máster, la riocuartense dialogó con Al Toque Deportes: “Un balance muy bueno, muy positivo. Jugamos lindos partidos en los que fuimos de menos a más pero lo hicimos muy bien durante todo el torneo”.

Sobre la definición con triunfo ante las número 1, Vilchez expresó: “Fue una muy linda final, un nivel muy lindo y competitivo. Sentí una felicidad muy grande, y me sentí muy orgullosa porque vengo de un año a full, con mucho trabajo y sacrificio. Que se haya dado este hermoso logro fue fruto de todo eso”.

La gran promesa del pádel riocuartense destacó la labor que realizó junto a su compañera para quedarse con este codiciado título: “Es el torneo más importante, donde se juntan las 8 mejores parejas de Argentina. Haberlo ganado es cerrar el año de una manera muy buena. Un buen balance, tuvimos muchos momentos no tan buenos juntas con mi compañera, veces en las que no se daba, pero siempre seguíamos y ahora lo terminamos así”.

Con la riocuartense Victoria Vilchez, Argentina ganó la semifinal de la América Pádel Cup.
Con la riocuartense Victoria Vilchez, Argentina ganó la semifinal de la América Pádel Cup ante México y viajará a Brasil en busca del título.

Vilchez tiene por delante el último gran desafío de su año deportivo: integrará la Selección Argentina que jugará la final de la América Pádel Cup este fin de semana, entre viernes y domingo, como visitantes de Brasil en la ciudad de Joinville.

En este sentido, la riocuartense ya disputó las series de cuartos de final y semifinales. Por otro lado, en el Panamericano Absoluto en Chile donde Argentina fue campeón, enfrentó a las brasileñas: “Seguimos preparándonos con todo para el último torneo de este año. Dos de las rivales son las mismas con las que jugué la final del Panamericano. Nos tengo fe como equipo de que nos va a ir muy bien”, cerró Vilchez.

Fotos: Gentileza Victoria Vilchez
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.