Más deportes
Victoria Vilchez cierra un gran año con nuevo entrenador
La riocuartense, que fue campeona con la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Pádel en Aguascalientes, México, comenzará a entrenar en la academia de Maximiliano Yzé en Luján, provincia de Buenos Aires. “Allí me voy a preparar para el próximo año”, expresó.

Victoria Vilchez finalizó uno de los mejores años de su corta carrera como jugadora de pádel. La joven ganó la terna de la disciplina en los premios Deportes Río Cuarto por segundo año consecutivo.
En diálogo con la prensa presente en el evento, la riocuartense se refirió a lo que fue su año: “Muy contenta la verdad, feliz de representar a Río Cuarto en el Panamericano este año. Espero seguir así”.
Vilchez fue campeona con la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano de Pádel que se disputó en Aguascalientes, México. Luego, fue recibida por la Municipalidad de Río Cuarto: “Muy lindo, el otro día pasé por la Municipalidad y me hicieron un reconocimiento por lo hecho este año”.

La riocuartense comenzará a entrenar en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, en la academia de Maximiliano Yzé: “Me estoy yendo a entrenar a Luján con un nuevo entrenador, que está con las mejores del país. Allí me voy a preparar para el próximo año. Quiero potenciarme, meterme entre las mejores de Argentina. No sé si será en Europa el Mundial, pero intentaremos clasificar nuevamente”.
Finalmente, Vilchez dejó unas palabras sobre lo que fue el cierre de su año: “Empecé a meterme en los circuitos profesionales AJPP de Argentina, soy la más chica del circuito y me pone muy contenta estar ahí”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 12 horas
EN VIVO: Así está el mercado de pases del Torneo Apertura de Primera A
-
Asociadoshace 6 días
Fin de un año histórico
-
Asociadoshace 4 días
Estos son los DT que guiarán los diferentes sueños de ascenso
-
Federal Ahace 5 días
De Deheza a Río Cuarto: Atenas cerró tres incorporaciones