Encontranos

Espacio de marca

“Viva la Vida”, la esencia de Mutual Médica

“No solamente se trata de cumplir con nuestra prestación de salud, sino también otorgar cuestiones que acompañan a vivir la vida de mejor manera. Todo va en función de nuestro slogan”, expresó Luisa Gutiérrez, coordinadora del área comercial de Mutual Médica.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Viva la Vida” es mucho más que el slogan de Mutual Médica Río Cuarto. Es su bandera, su esencia.

Luisa Gutiérrez, coordinadora del área comercial de Mutual Médica, expresó cómo distintas acciones y los nuevos planes giran alrededor de ese concepto. “El día de la inauguración de la nueva casa nuestro presidente nos trasmitía en su menaje la idea de traer la cultura, de poner algo bonito en la cuadra, que de hecho todos los vecinos quedaron muy contentos. También para reforzar este slogan de Viva la Vida que tenemos”, contó en relación a la intervención artística que se realizó en la sede ubicada en la calle 25 de mayo. “Con el esfuerzo de todos, y además con el agregado de que esta pandemia nos trae hoy a vivir una nueva realidad, donde tenemos que cumplir protocolos de distanciamiento, de mayor cuidado, es que logramos poder concretarlo. Tener este espacio donde cada asociado que ingrese, o cada persona que venga a asesorarse tenga un lugar cómodo, abierto, pero sin perder la intimidad que es necesaria para el asesoramiento. Estamos muy contentos”, agregó.

El slogan había llegado junto al lanzamiento del #PlanXVos, que sumó ahora a una nueva embajadora, la atleta Julieta Mancilla. “Sabemos que el primer paso hacia adelante es que el que te impulsa a cumplir tus sueños. Y qué mejor que hacerlo con un plan que entienda cada uno de tus planes”, expresa el texto que acompaña la gran producción audiovisual junto a la Campeona Nacional de Karate.

“A partir del #PlanXVos, que veíamos que era una demanda que nos traían los jóvenes, surgió también la posibilidad de hacer un Plan Pymes, que hemos largado este año, por el hecho de que muchos jóvenes trabajan en Pymes. De hecho, en Río Cuarto tenemos varias empresas que están en esta categoría. Así que la idea es poder llevarle beneficios, tanto a los empleados como al empleador. Este plan viene a traer un pack de beneficios. No solamente se trata de cumplir con nuestra prestación de salud, sino también otorgar mayor cobertura en farmacias, vouchers en cosmética, gimnasios gratis. Cuestiones que acompañan a vivir la vida de mejor manera. Todo va en función de nuestro slogan”, contó Gutiérrez.

Imágenes: Mutual Médica Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388