Encontranos

Fútbol

Vizzo: “En el juego ya se notó algo de lo que Vlady busca”

Uno de los centrales que tiene Everton Club de Coronel Moldes se refirió a la preparación que atraviesa su equipo, habló de las dos presentaciones en el Torneo Provincial y avizoró los objetivos que persiguen. Este fin de semana visitan a Barrio Quirno por la tercera jornada.

Publicado

el

Vizzo: “En el juego ya se notó algo de lo que Vlady busca”.

Everton Club de Coronel Moldes inició su participación en el Torneo Provincial de clubes registrando dos empates. En el marco de la Zona 1, el equipo “panza” igualó en su estreno, 1-1, ante Pabellón Argentino en Alejandro Roca.

Posteriormente hizo lo propio en condición de local al no sacarse diferencias con Nelson Tomás Page de Huinca Renancó y empatar sin tantos.

“En cuanto análisis, no se puede hacer mucho porque jugamos contra un equipo que se vino a replegar y tratar de no dejar jugar a los que marcan diferencia de mitad de cancha hacia adelante. Se llevaron lo que vinieron a buscar, que fue el empate”, comentó Emiliano Vizzo, uno de los defensores de Everton.

El elenco moldense suma dos puntos en su grupo y marcha tercero, por detrás de Pabellón Argentino (4 unidades) y Barrio Quirno de Del Campillo (3 puntos). Vale recordar que estas dos presentaciones fueron las primeras oficiales del nuevo entrenador Vladimir Vera, quien tomó el mando tras la salida de Walter Fernando Abbona y será el encargado de conducir los destinos futbolísticos en el 2024.

“Creo que en el juego ya se notó algo de lo que Vlady busca, que es mucha movilidad y tratar de aprovechar los espacios que los rivales nos den. Vamos avanzando a medida que nos vamos conociendo con los chicos nuevos que vinieron”, señaló Vizzo.

El central viene de jugar en Aviador Origone de Villa Mercedes – San Luis por el Torneo Regional Amateur. Salió de Everton a final de temporada de Liga Regional y experimentó en el certamen nacional en los últimos meses del 2023.

En enero se reincorporó al “panza” y es uno de los puntales que tiene Vera en la defensa.

“En lo personal me sirvió mucho salir de Moldes y saber lo que es estar en otro club, tener una experiencia en el Regional es muy bueno, porque prácticamente no paré nunca, así que físicamente estoy bien”, comentó.

Emiliano Vizzo habló sobre la actualidad de Everton en el Torneo Provincial.

El próximo desafío de Everton es la tercera fecha del Torneo Provincial, donde visitará a Barrio Quirno el domingo desde las 18. Además de dicha competencia oficial, los moldenses tienen por delante la Copa Ruta E-86, tradicional torneo amistoso que reúne a elencos del sur regional.

En la oportunidad, Everton compartirá el Grupo 2 con Atlético Adelia María y Belgrano de Coronel Moldes y será anfitrión el próximo 16 de febrero, cuando se inaugure el certamen.

Sobre aspiraciones y objetivos, Vizzo detalló: “Al provincial lo vamos a pelear hasta el final, es una competencia oficial, y cada vez que entramos a la cancha este club sale a pelear todo. Al igual que el torneo amistoso, nos va a servir a todos para los que no tienen tantos minutos se puedan ganar un lugar también”.

“Entre refuerzos que llegaron, que son todos jugadores de jerarquía que todos conocen en la liga, sumado a los chicos del club, estamos bien. Esperemos pelear el torneo hasta ultimas instancias”, concluyó el defensor.

Fotos: De Partida – Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388