Encontranos

Fútbol

Vuelve la Selección femenina y con un hecho histórico: Brasil – Argentina con trasmisión de radio y televisión

Este viernes el combinado nacional jugará un amistoso ante el clásico sudamericano en lo que será el regreso a las canchas después de cinco meses y el estreno del nuevo cuerpo técnico encabezado por Germán Portanova. El partido se podrá seguir por la pantalla de Deportv y por el dial de Nacional Rock.

Publicado

el

Vuelve la Selección Argentina y lo hace en el marco de lo que será un hecho histórico: trasmisión de radio y televisión.

Vuelve la Selección Argentina y lo hace en el marco de lo que será un hecho histórico: trasmisión de radio y televisión. Este viernes la “albiceleste” jugará por la fecha FIFA un amistoso internacional ante Brasil y el mismo podrá seguirse por la pantalla de Deportv y por el dial de Nacional Rock (FM 93.7 y online).

Se grita como un gol porque, a diferencia de los partidos de la Selección masculina que se pueden seguir por diferentes medios, al combinado femenino para verlo generalmente hace falta conseguir links o streamings que no son seguros y transmiten el encuentro en otros idiomas.

Además, a esta buena noticia de las transmisiones se le suma que habrá mucha presencia femenina en relatos y comentarios: la trasmisión televisiva del canal público contará con los relatos de Carla Mileo y los comentarios de Ángela Lerena y Romina Sacher. Por su parte, en los micrófonos de Nacional Rock estarán Natalia Maderna en los relatos y Santiago Lucía en los comentarios.

La fecha FIFA tendrá dos jornadas: el primer partido del clásico sudamericano será este viernes desde las 16 horas en el estadio Amigão de Campina Grande; mientras que la revancha será el próximo lunes, también a las 16, pero en el estadio Almeidão de João Pessoa.

Estos partidos marcarán el regreso a las canchas después de cinco meses y el estreno del nuevo cuerpo técnico encabezado por Germán Portanova, después de reemplazar a Carlos Borrello. Fueron convocadas 20 futbolistas -13 del ámbito local y 7 del internacional- entre las que se destaca la vuelta de la cordobesa Florencia Bonsegundo después de más de dos años, ya que no viste la “albiceleste” desde el partido con Escocia en el Mundial de Francia 2019, donde convirtió dos de los tres goles para el triunfo argentino. Por otro lado, sigue sorprendiendo la ausencia de Estefanía Banini, futbolista del Atlético de Madrid.

La cordobesa Bonsegundo durante uno de los entrenamientos en Brasil.

Las convocadas

Fuente: La Diez
Fotos: AFA
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388