Encontranos

Fútbol

Ya están los cuatro semifinalistas del Provincial

En la noche de miércoles, Alumni de Villa María goleó 4-0 a San Lorenzo de Perdices por el juego de vuelta de cuartos de final y completó el cuadro de semifinales. En la próxima instancia del Provincial jugará ante Almafuerte de Las Varillas.

Publicado

el

Ya están los cuatro semifinalistas del Provincial.

Luego de varias ida y vueltas, incidentes en Las Perdices que obligaron a jugar otro día 21 minutos finales del partido de ida de cuartos de final del Provincial; este miércoles terminó de definirse la serie entre Alumni de Villa María y San Lorenzo de Las Perdices.

En “Plaza Manuel Ocampo” Alumni goleó 4-0 al “azulgrana” y sentenció la llave con un global de 7-2 tras haber ganado 3-2 en la ida. Patricio Rey, Román Martini, Gaspar Hauer y Patricio Peñaloza anotaron los tantos para el equipo que dirige Fabián Suescun.

El partido entre los equipos de la Liga Villamariense se disputó sin la presencia del público, debido a los incidentes registrados el 26 de marzo en Las Perdices.

Alumni es uno de los semifinalistas del Torneo Provincial.

Ahora, Alumni enfrentará en las semifinales del Provincial a Almafuerte de Las Varillas, que eliminó a Sporting de Laboulaye en los cuartos de final. El partido de ida se disputará en Plaza Ocampo, en tanto que la vuelta se jugará en el reducto de la «Trico». En la otra llave se medirán Lambert de Monte Maíz y Olimpo de Laborde.

Síntesis

  • ALUMNI (4): Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Leonel Ortiz, Facundo Depetris y Agustín Bencivenga; Patricio Rey, Lucas Medina y Gastón Kranevitter; Gaspar Hauer, Román Martini y Maximiliano Delgado. DT: Fabián Suescun.
  •  SAN LORENZO (0): Marcelo Tobares; Franco Chacón, Manuel Lameiro, Blas Devia y Ariel Pellizari; Agustín Pereyra, Joaquín Ramondelli, Facundo Bolatti y Matías Toledo; Gabriel Caudana y Jonathan Silva. DT: Gustavo Coria.
  • GOLES: 6′ PT Patricio Rey (A), 18′ PT Román Martini (A), 5′ ST Gaspar Hauer (A) y 40′ ST Patricio Peñaloza (A).
  •  CAMBIOS: Todos en el ST, antes de comenzar Francisco Monetto por Maximiliano Delgado (A), 7′ ST Máximo Stablum por Gaspar Hauer (A) y Nicolás Brugnaro por Gastón Kranevitter (A), 16′ ST Maximiliano Sánchez por Agustín Pereyra (SL), 23′ ST Santiago Crognali por Franco Chacón (SL), 30′ ST Agustín Galleguillo por Patricio Rey (A), 37′ ST Matías Molina por Gabriel Caudana (SL) y 38′ ST Ramiro Díaz Hidalgo por Facundo Depetris (A).
  •  INCIDENCIAS: 34′ ST expulsado Marcelo Tobares (SL).
  • ÁRBITRO: Alexis Carranza (Córdoba).
  • GLOBAL: Alumni 7-2 San Lorenzo.
  • ESTADIO: Plaza Ocampo – Villa María.

Las llaves de semifinales

  • Alumni de Villa María vs. Almafuerte de Las Varillas.
  • Lambert de Monte Maíz vs. Olimpo de Laborde.

Los partidos de ida se jugarán este domingo 9 de abril, mientras que las revanchas se disputarán el domingo 16. El campeón del torneo que organiza la Federación Cordobesa clasificará a la próxima edición del Regional Federal Amateur.

Fotos: Alumni
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388