Encontranos

Fútbol

Zabala: “Los tres puntos son un envión anímico”

Por la fecha 14 del Torneo Apertura Lutgardis Riveros le ganó 2 a 1 a Estudiantes. Federico Zabala, central del “inglés”, analizó la victoria y anticipó el partido que viene con Independiente Dolores.

Publicado

el

En el marco de la decimocuarta fecha del Apertura Lutgardis Riveros recibió en el “Eduardo Saporiti” a Estudiantes y ganó 2 a 1 con goles de Federico Zabala y Lorenzo Bollano. Enzo Linardi descontó para el “león”.

Federico Zabala expresó las impresiones que dejó el triunfo ante Estudiantes: “Sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los candidatos que viene de arriba. Juegan muy bien, tienen rodaje con los jugadores de la B Nacional y estábamos obligados a ganar en nuestra cancha. Por suerte pudimos abrir el marcador nosotros”, y agregó: “Lo pudimos aguantar, manejamos el partido y nos fuimos con la victoria”.


“Manejamos el partido y nos fuimos con la victoria”.

Federico Zabala

El central, que marcó el gol y abrió el marcador, comentó sobre su tanto: “Tenía muchas ganas de hacer un gol. Estoy contento por marcar y porque sirvió para ganar de local”. En este torneo, de 13 partidos jugados Zabala fue titular en 11.

El viernes, desde las 16:30, Lutgardis Riveros visitará a Independiente Dolores, en una nueva fecha del campeonato. Zabala, que supo vestir la camiseta de la “furia roja”, expresó: “Conozco bien a los chicos. Vamos a una cancha muy dura, contra un rival que está obligado a ganar, así que nos vamos a preparar como nos preparamos para enfrentar a Estudiantes”.

El cabrerense explicó que el objetivo del “inglés” es ganar la mayor cantidad de partidos posibles y afirmó: “Los tres puntos son un envión anímico”.

Además, se refirió al campeonato que viene haciendo su equipo y dijo: “Siento que merecíamos sacar un poco más de puntos y estar más arriba en la tabla”.

Zabala recordó el partido contra Deportivo Municipal, segundo en la tabla de posiciones con 28 unidades, en el cual empataron 1 a 1 y manifestó: “Para mí fue uno de los mejores partidos que hicimos en lo que va del campeonato. Merecíamos ganar, pero erramos muchos goles. Partidos como ese tuvimos varios. Perdimos pocos, pero tuvimos muchos empates”.


“El partido con Deportivo Municipal fue uno de los mejores que hicimos en lo que va del campeonato”.

Federico Zabala

Con esta victoria el equipo que dirige Edgardo Galfioni suma un total de 18 puntos y en 13 partidos jugados acumula 4 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388