Encontranos

Más videos

Publicado

en

En el deporte argentino tenemos nombres históricos que, al recordarlos, nos permiten asociarlos con una disciplina, un elemento, o un momento clave de su carrera.

Decir en nuestro país “lanzamiento de bala” fue durante muchos años sinónimo de Germán Lauro, y viceversa. El oriundo de la localidad de Trenque Lauquen fue la cara visible de una de las disciplinas más importantes del atletismo a nivel nacional durante toda su carrera.

Hoy tenemos a su sucesor bien cerca, Juan Ignacio “Nacho” Carballo, parte del equipo de Al Toque Sports Marketing. El atleta local quedó como n° 1 de la disciplina en el país tras el retiro de Lauro, quien fuese su mentor y ejemplo durante sus años de preparación.

El trabajo y sacrificio de Lauro lo llevaron a los primeros planos internacionales de la disciplina, pero para llegar hasta allí hubo mucho camino por recorrer. En una nueva edición de Zona Mixta, el ex lanzador de bala y disco se refirió a los momentos más importantes de su carrera.

Producción: Al Toque TV
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388