Gestión Deportiva
Inicia una Diplomatura en Gestión de Clubes
Con modalidad virtual, la Universidad Nacional de Villa María pone en marcha la Diplomatura en Gestión de Clubes Deportivos y Sociales. Las inscripciones están abiertas e inicia a fines de abril.
Con la coordinación del profesor cordobés Fernando Seara, iniciará la Diplomatura en Gestión de Clubes Deportivos y Sociales, una propuesta de formación destinada a profesionales, dirigentes deportivos, sociales y comunitarios. También se planificó para deportistas, profesores y licenciados en Educación Física, socios de clubes, funcionarios públicos de las áreas de deporte, entre otros interesados en la profesionalización y gestión de clubes e instituciones deportivas.
Impulsada desde la Universidad Nacional de Villa María, esta diplomatura -de modalidad virtual- dura tres meses y consta de 8 módulos, en los que se aborda aspectos históricos, de dirección, comunicación, gestión contable y financiera, además de la gestión humana, la legislación deportiva, la organización de eventos y sobre modelos de gestión deportiva.
Sobre el plantel docente, tanto académicos de trayectoria como dirigentes deportivos serán los responsables de esta propuesta de formación.
Las inscripciones están abiertas (disponible online en este enlace) y personas interesadas pueden acceder a descuentos por formar parte de instituciones deportivas. Para más información, escribir al correo vinculacion@sociales.unvm.edu.ar
Programa de la Diplomatura
Propuesta de la Diplomatura
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados4 días agoUn año de suspensión para Matías Dutto: Alberdi pierde a su entrenador para lo que resta de 2026
-
Fútbol4 días agoEl Infanto Juvenil afronta la segunda fecha de las revanchas con una nueva jornada regional
-
Asociados4 días agoUna historia de reencuentro “albo” en Achiras
-
Fútbol5 días agoForestello, tras la derrota de Estudiantes: “No tenemos que perder la calma, queremos seguir construyendo una entrega total de parte de todos”

