Más deportes
Marquinhos: «Messi no es argentino, Cristiano no es portugués: son privilegio para el fútbol»
Marquinhos, defensor del seleccionado brasileño de fútbol, expresó este domingo que el crack rosarino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo «son un privilegio para el fútbol» y trascienden sus respectivas nacionalidades.
«Messi no es argentino, Cristiano no es portugués…van más allá que eso. Son un privilegio para el fútbol», dijo Marquihnos en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Suiza por el grupo G del Mundial de Qatar 2022.
«Para la gente que ama este deporte, los torneos, la competición, son un tesoro. No pertenecen solo a sus países. Todos disfrutamos de su presencia, de verlos jugar», señaló el compañero de Messi en París Saint Germain.
«He jugado con Neymar, con Messi, y me beneficio de su presencia. La vida sigue, otras generaciones llegarán, pero debemos disfrutarlos todo lo que podamos», señaló Marquinhos.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: La Zona de Oro cumplió su jornada sabatina y el lunes se pone al día
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: Pasó la fecha 26 de la Zona de Platino
-
Asociados2 días agoLa lucha por la permanencia: cinco fechas para definir los descensos en Primera A
-
Fútbol6 días agoDeportivo Municipal y Toro Club se pactan en la cima

