Encontranos

Fútbol

Beraldi y Bonansea se metieron entre los viajeros a Mar del Plata

Estudiantes partió rumbo a “La Feliz” esperando el partido del sábado ante Aldosivi por la séptima fecha de Primera Nacional. Primera convocatoria para el mediocampista y el delantero en el certamen.

Publicado

el

Beraldi y Bonansea se metieron entre los viajeros a Mar del Plata.

Asociación Atlética Estudiantes viajó hacia Mar del Plata en busca de revertir su presente en la Primera Nacional. Este sábado desde las 18 visitará a Aldosivi por la séptima fecha de la Zona B bajo el arbitraje de Maximiliano Macheroni, quien contará con la ayuda de los asistentes Mario Bardina, Malvina Schiell Luciano y Julio Palma.

El “león” viene de igualar sin goles con Racing de Córdoba en condición de local en lo que significó el debut de Alexis Matteo como entrenador. Por su parte, Aldosivi empató 1-1 con Colón en Santa Fe sacándole los primeros puntos al “sabalero” en su estadio.

En su segunda lista de convocados Matteo ya trajo novedades. Tras dejar al margen a cinco futbolistas que “bajaron” a entrenar con el plantel de Liga local a causas de la superpoblación, ahora se decidió por modificar la lista de citados. Entre los viajeros se encuentran Víctor Beraldi y Alan Bonansea, quienes se suman por primera vez en la temporada.

El mediocampista se incorporó en enero pasado a Estudiantes tras su breve paso por Atenas, no había sido de la consideración de Raggio ni de Stagnari, aunque cambió el parecer de Matteo. Beraldi jugó su último partido con la del “celeste” el 26 de julio del 2021 en la derrota por la mínima ante Deportivo Maipú, fue expulsado, y terminó saliendo a Nueva Chicago.

En tanto que Bonansea fue la última incorporación de este mercado de pases, llegó hace 20 días y debió ponerse a la par de sus compañeros, por lo que se perdió los compromisos frente a Colón y Racing de Córdoba, respectivamente.

Primera convocatoria de Bonansea en Estudiantes.

Además vuelve Jonatan Blanco, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado contra Colón.

Los que se ausentan son Renzo Reynaga, Valentín Barbero y Matías Rosales, habituales en las últimas convocatorias.

Convocados en AAE

Arqueros: Williams Barlasina; Juan Strumia.

Defensores: Gastpon Arturia, Valentín Fenoglio; Marcio Gómez; Yago De Vito, Luciano Lapetina; Ignacio Abraham; Agustín Da Silveira.

Mediocampistas: Nahuel Cainelli; Francisco Romero; Jonatán; Álvaro Pavón; Víctor Beraldi; Maxímiliano Gatani; Tomás González; Mauro Valiente.

Delanteros: Alan Bonansea; Guillermo Villalba; Francisco Galván.

Fotos: Archivo Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388