Encontranos

Fútbol

Ceccotti: “La efectividad y los pequeños detalles son cosas que debemos ajustar”

El enganche que tiene Everton Club analizó el torneo que viene teniendo su equipo, que volvió al triunfo en su última presentación y ansía con protagonizar los primeros lugares. Actualmente están a 9 puntos de la cima. “Más adelante se verá si estamos para pelear o nos quedamos en el camino”, dijo Miguel.

Publicado

el

Ceccotti: “No sé si Everton es candidato, pero por algo se metió”.

Everton Club Moldes volvió al triunfo en la novena jornada y cortó una racha de tres partidos sin hacerlo. En condición de local, el pasado miércoles, venció 1-0 a Atlético Adelia María con tanto de penal de Miguel Ceccotti.

De esta manera se recuperó del 0-3 de la fecha anterior ante Roncedo, llegó a los 11 puntos y se ubicó undécimo en la tabla del Torneo Apertura de Primera A.

Justamente el autor del gol analizó la última victoria del equipo que conduce Walter Abonna: “Manejamos el partido a pesar de que Atlético se vino en el segundo tiempo y quiso empatar, pero los tiempos y la pelota fueron nuestros, por eso siempre estuvimos con tranquilidad a partir del gol. Fue un triunfo justo y necesario, porque nuestro arranque no fue el ideal, empatamos muchos partidos y tenemos que recuperar terreno en lo que sigue”.

Everton registra dos victorias (ambas de local), cinco empates y 1 caída en lo que jugó del Apertura. Con la particularidad que en su cancha se mantiene como invicto.

“De local, con el conocimiento de nuestra cancha y apoyo de nuestra gente, nos están saliendo las cosas, diría que es como otra inyección anímica en este torneo, por eso aún no hemos perdido en casa. Pero en otros campeonatos era distinto, en el del año pasado pasaba lo contrario, jugábamos mejor afuera”, sostuvo Ceccotti.

Quien se señaló cuestiones a corregir en el devenir: “Nos falta efectividad, porque ocasiones tenemos. La efectividad y los pequeños detalles son cosas que debemos ajustar, porque hay veces que convertimos y por errores propios nos empatan y hasta nos ganan. Desde ahí veo que nos puede faltar un poquito de regularidad. En lo personal y grupal nos enfocamos en pelear arriba, ese es el pensamiento colectivo. Más adelante se verá si estamos para eso o nos quedamos en el camino”.

«En lo personal y grupal nos enfocamos en pelear arriba, ese es el pensamiento colectivo», dijo el mediocampista de Everton.

En las próximas jornadas los moldenses se enfrentarán al penúltimo y último del campeonato. El próximo miércoles cerrarán la fecha 10 visitando a Atenas en cancha de Alberdi, equipo que suma 4 puntos y aún no conoce la victoria.

Posteriormente recibirá a Ateneo Vecinos por la undécima jornada. El equipo de General Cabrera tiene 3 unidades y está en el fondo de la tabla del Apertura.

“Sabemos de los rivales que se nos vienen y no subestimamos a ninguno. En esta Liga tan competitiva cualquiera te complica las cosas más allá de que no pase un buen momento. El lunes iremos a ganar a Atenas y buscaremos lo mismo contra Ateneo y los que vengan, porque la intención es meterse en esos primeros lugares y ser protagonistas”, concluyó Ceccoti.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388