Encontranos

Fútbol

“Chivo” Reynoso se marcha al sur

El delantero con pasado en Estudiantes, Alianza de Coronel Moldes, Sportivo Desamparados, entre otros, suma a un equipo que jugará el Torneo Regional Amateur 2020/21. Vuelve a la actividad tras un parate de ocho meses.

Iván Ortega

Publicado

en

Reynoso se marcha a Cruz del Sur de Bariloche.

Juan Miguel Reynoso asumirá un nuevo desafío deportivo a partir de las próximas semanas. El delantero de 29 años (09/12/1991) confirmó su incorporación a Club Deportivo Cruz del Sur de Bariloche, equipo que disputará desde noviembre próximo el Torneo Regional Amateur.

El moldense volverá a actividad luego de ocho meses, tras sumar su última experiencia con la camiseta de Sportivo Desamparados de San Juan. Reynoso disputó un total de seis partidos en la Fase Reválida del Federal A 2020, que formó parte de un torneo Transición luego de la llegada de la pandemia de coronavirus.

Llegó a la entidad sanjuanina procedente de Asociación Atlética Estudiantes, donde debió marcharse tras no ser tenido en cuenta por el entrenador de turno Marcelo Vázquez.

Ahora se alista para ser parte del equipo del sur del país y se siente motivado. Entrenó de manera individual y sumó minutos de fútbol en su pueblo natal y sólo le resta estampar la firma para convertirse en refuerzo oficial de Cruz del Sur. Reynoso se va a Bariloche con el pase en su poder y en principio jugaría todo el Torneo Regional Amateur 2020/21, que iniciará a fines de noviembre y se extenderá hasta principios de marzo.

“Chivo” ya conoce de ascensos y vueltas olímpicas, no sólo con Estudiantes experimentó los saltos de categoría al Federal A en 2016 y Primera Nacional en 2019, sino también con la camiseta de Atenas en el Federal C 2015. El nuevo desafío se asemeja a sus inicios en Alianza de Coronel Moldes y su pasado en el “albo”. Reynoso busca volver a ser, encontrar su lugar y sentirse importante nuevamente.

Reynoso le dio el triunfo a Desamparados que manda en la Zona B Reválida del Federal A.
Lo último de “Chivo” Reynoso fue en Desamparados por la Zona B Reválida del Federal A.

Vale recordar que el delantero se vio afectado por una lesión ligamentaria y tres operaciones de rodilla que le hicieron vivir un verdadero calvario. Se lesionó el 5 de mayo de 2018, ante Crucero del Norte, en los cuartos de final del Federal A, en uno de sus mejores momentos deportivos.

Posteriormente sufrió una infección en la rodilla como consecuencia de un tornillo mal colocado. A partir de ahí, su vuelta se demoró 16 meses. Juan Miguel pudo volver en el partido vs Nueva Chicago por la Primera Nacional 2019 (27 de septiembre) y tras un par de partidos no fue más tenido en cuenta.

Vino Desamparados, un par de goles y otro largo parate. Ahora va por una nueva revancha. Resilientes si los hay.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388