Más deportes
Con muchas sorpresas, la fiesta del fútbol empezó en Qatar
La «deslumbrante» ceremonia estuvo a cargo de Jung Kook, uno de los integrantes de la banda de pop surcoreana BTS., quien cantó junto a los 60 mil espectadores presentes.
El evento fue conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante qatarí Dana, junto al afamado actor estadounidense Morgan Freeman.
Las mascotas y la música de las ediciones anteriores sorprendieron a los fanáticos en el estadio Al Bayt en la previa al partido entre Qatar y Ecuador.
El comienzo de la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 contó con la sorpresiva participación del actor estadounidense Morgan Freeman. La estrella de Hollywood mantuvo una conversación sentado junto a un qatarí, que tenía una discapacidad motriz, acerca de la necesidad unir a “tantos países, idiomas y culturas de una sola manera”.
“El mundo se siente cada vez más distante y dividido”, sostuvo el actor en medio de la ceremonia inaugural. “Nos reunimos aquí como una gran tribu. La tierra es el espacio que todos habitamos, juntos enviamos el llamado para que todos se unan a nosotros”, invitó.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 5 días
Estudiantes hundió un poco más a Alberdi
-
Federal Ahace 2 días
Facundo Quiroga, una “joya” en expansión
-
Asociadoshace 6 días
La fecha 27 entregó 5 nuevos clasificados a semifinales
-
Gestión Deportivahace 6 días
Agustín Gherro: “Queremos inculcar orgullo, sacrificio y pasión en el club”