Encontranos

Ecuador empató con Brasil y clasificó a cuartos

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

Ecuador empató 1-1 con Brasil, que no utilizó a Neymar, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico y se metió en los cuartos de final de la Copa América 2021. De esta manera, el combinado de Gustavo Alfaro es el posible rival de la Selección Argentina, que mañana enfrenta a Bolivia, mientras que los de Adenor Bacchi (Tite) no pudieron cerrar el Grupo B con puntaje perfecto.

Eder Militão (PT 37 min) abrió el partido, de cabeza, tras una pelota parada de Everton, mientras que Ángel Mena (ST 8 min) igualó la historia para la Tri, que no le convertía a su rival desde hace 10 años. Fue un gol histórico para el delantero de León de México, que tuvo que ingresar en el primer cuarto de hora a raíz de la lesión de Moises Caicedo.

La formación de Brasil

Alisson, Emerson, Eder Militão, Marquinhos, Renan Lodi; Fabinho, Lucas Paquetá, Douglas Luiz; Firmino, Gabriel Barbosa y Éverton Ribeiro. DT: Tite.

La formación de Ecuador

Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Diego Palacios; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Ayrton Preciado y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388