Encontranos

Fútbol

El “chivo” está

Juan Miguel Reynoso marcó el único gol del partido para darle la victoria a su Sportivo Desamparados frente a Estudiantes de San Luis en condición de local. Al cabo de tres fechas desarrolladas el “serpentario” es el líder que tiene la Zona Reválida B.

Publicado

en

Reynoso le dio el triunfo a Desamparados que manda en la Zona B Reválida del Federal A.

Gran arranque de Torneo Federal A para Juan Miguel Reynoso y todo Sportivo Desamparados. El “víbora” sanjuanino es el único líder que tiene la Zona Reválida B con siete puntos resultado de dos victorias y una igualdad.

Este domingo el conjunto dirigido por Cristian Bove derrotó de local a Sportivo Estudiantes de San Luis con tanto del “Chivo” a los 28 minutos de la primera parte. Fue el primer gol de Reynoso con esta camiseta. Cabe agregar que en la fecha pasada, en el triunfo 1-0 ante Cipolletti, el ex Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes marró un penal.


Los puntanos se quedaron con diez hombres después del gol, por la expulsión de Leandro Basterrechea (ex Atenas), a los 38 minutos de juego.


El festejo de todo Desamparados tras el triunfo con gol de Reynoso.

Reynoso viene siendo titular en los compromisos que afronta Desamparados en la reanudación del Federal A, usa la “7” y suele ser sustituido a los 30’ del complemento. En su lugar sabe ingresar otro ex Estudiantes, Leonel Ceresole. El “serpentario” igualó con Cipolletti 1-1 en el debut, venció 2-0 a Sportivo Peñarol de Chimbas en condición de visitante y este domingo se impuso por la mínima ante Estudiantes de San Luis.

En la Zona B de la Reválida manda Sportivo Desamparados con siete puntos, lo sigue Cipolletti con cinco, tercero está Camioneros con cuatro, Estudiantes de San Luis y Sportivo Peñarol de San Juan tienen tres y cierran la tabla con un punto Sol de Mayo de Viedma y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El que gane el grupo accederá a la Segunda Etapa Clasificatoria en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

En total son siete fechas, y siete equipos por zona los que participan. En la cuarta jornada el elenco donde milita Juan Miguel Reynoso tendrá fecha libre.

Síntesis

SPORTIVO DESAMPARADOS 1: Alejandro Dianda, Cristian Romero Giraud, Lucas Márquez, Lucas Ceballos, Adrián Maidana, Agustín Callejas, Reynoso, Enzo Díaz, Santiago Auteri, Federico Paz, Nicolás Sottile. DT: Cristián Bove.

SPORTIVO ESTUDIANTES 0: Germán Montoya, Facundo Simioli, Cristian Gorgerino, Ricardo Valdeón, César Cocchi, Leandro Basterrechea, Maximiliano Meza, Federico Olariaga, Lucas Quiroga, Pablo López, Eric Soloppi. DT: Aldo Paredes – Sergio De La Fuente.

Gol: 28′ PT Juan Reynoso (SD).

Estadio: “El Serpentario” (Sportivo Desamparados).

Los resultados de la tercera fecha en la Zona B – Reválida

Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 0-1 Peñarol

Camioneros 0-0 Cipolletti

Libre: Sol de Mayo.

POSICIONES: Desamparados 7 puntos; Cipolletti 5; Camioneros 4; Estudiantes SL 3; Sportivo Peñarol SJ 3; Sol de Mayo 1; Círculo Deportivo 1.

Próxima jornada – Cuarta fecha

Estudiantes SL – Círculo Deportivo

Sportivo Peñarol SJ – Camioneros

Cipolletti – Sol de Mayo

Libre: Sportivo Desamparados.

Foto: Sanjuan8.com
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388