Encontranos

Fútbol

Enzo Coacci jugará en Estudiantes

El extremo por derecha llega proveniente de Chacarita, donde estuvo a préstamo por seis meses y sumó pocos minutos en la actual temporada de Primera Nacional. Su pase pertenece a Defensa y Justicia.

Iván Ortega

Publicado

el

Enzo Coacci jugará en Estudiantes.

Asociación Atlética Estudiantes anunció su segundo refuerzo en este nuevo mercado de pases. Al lateral derecho Martín García, que llegó hace una semana desde Sarmiento de Junín, se le sumó Enzo Coacci, delantero/extremo de último paso por Chacarita Juniors.

El futbolista de 23 años se había incorporado en febrero pasado al “funebrero” por intermedio de un préstamo por un año, fue cedido por el club dueño de su pase, Defensa y Justicia. Aunque un par de lesiones musculares y la poca consideración de los técnicos de turno le provocaron que tenga poca continuidad en el torneo de Primera Nacional.

Coacci sólo jugó dos partidos de los dieciocho que disputó Chacarita en el certamen, y en ninguno de ellos completó los 90 minutos. Su debut con la entidad de San Martín fue el 19 de febrero pasado en el empate sin goles con Gimnasia de Jujuy (fecha 2), donde jugó 29 minutos.

Lesiones de por medio, el delantero pudo retornar recién en la fecha 17, en lo que fue derrota 2-0 ante Instituto en Córdoba. Coacci ingresó en el entretiempo y jugó 45 minutos.

Tras la apertura de un nuevo mercado de pases rescindió su vínculo con Chacarita y se suma a Estudiantes, por intermedio de un nuevo préstamo hasta diciembre 2022.

De esta manera, el “león” ya suma dos caras nuevas para la segunda etapa del torneo de Primera Nacional. El primero fue García, que podría jugar este domingo ante Riestra por la fecha 19, y el segundo es Coacci, ex Olimpo, Defensa y Justicia y Chacarita.

Así juega Coacci

En lo que refiere a bajas, ya no están Nicolás Ihitz, Edgardo Albornoz, Joaquín Bigo y está próximo a salir el delantero Federico Martínez, quien intenta rescindir y sumarse a Villa Dálmine.

Vale recordar que el mercado de pases se extendió por una semana más y se cerrará el jueves 16 de junio a las 20. Cada club de Primera Nacional puede incorporar hasta cuatro futbolistas.

Foto: prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388