Encontranos

Fútbol

Esteban Glellel dio positivo y se perderá el partido ante Agropecuario

El arquero riocuartense fue diagnosticado de coronavirus junto a otros dos jugadores del plantel y ya suman nueve contagiados contando integrantes del cuerpo técnico. El “cervecero” jugará ante los de Carlos Casares mañana desde las 21:10 en cancha de Atlanta.

Bruno Aricó

Publicado

en

Esteban Glellel asume el compromiso de ser el arquero titular de Quilmes.

La pandemia sigue azotando el mundo del fútbol y sorprendiendo a planteles que se encuentran con contagios sorpresivos.

Complicado es el momento que vive Quilmes, de cara al encuentro que jugará ante Agropecuario por la Primera Nacional en cancha de Atlanta, el próximo domingo a las 21:10.

En una semana ya se sumaron nueve contagiados por coronavirus en el plantel, entre jugadores y cuerpo técnico. En las últimas horas se sumaron Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Esteban Glellel, el arquero riocuartense de 21 años.

Estos casos se sumaron a los de Alejandro Medina, Leonardo Rolón y Emanuel Moreno. Además, el DT del plantel, Facundo Sava, su ayudante Hernán López y el entrenador de arqueros Leonardo Cortizo también fueron diagnosticados positivos.

Todos se encuentran asilados y en buen estado, pero no serán de la partida el próximo domingo cuando Quilmes se juegue el acceso a la siguiente ronda de la Fase Segundo Ascenso de la Primera Nacional.

Esteban Glellel arribó a Quilmes en el año 2015. Con edad de quinta división, debutó en noviembre de 2017 en reserva y el año pasado llegó a Primera. El riocuartense fue titular en los últimos encuentros del “cervecero” en la Zona Reválida “B”.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388