Encontranos

Espacio de marca

General Deheza inauguró el Punto Mujer

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

El 13 de noviembre quedó inaugurado el Punto de la Mujer en General Deheza. En el evento virtual participaron la Ministra de la Mujer del Gobierno de Córdoba, Claudia Martínez, el Legislador Matías Viola y desde la Municipalidad de General Deheza estuvieron presentes el Intendente Franco Morra, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Rivera y la Lic. Andrea Roldán, responsable del lugar de atención.

Tras los agradecimientos protocolares, el intendente de la localidad Franco Morra indicó: “Este proyecto se viene gestando desde las bases. Las profesionales trabajarán todos los días en la contención y atención a la mujer, a través del espacio que se les ha generado a ellas con la creación de un Ministerio. Esto será parte de la agenda de trabajo y en definitiva nos permite hacer en la práctica comunidades más inclusivas. La respuesta debe ser inmediata ante un llamado o un alerta, y nuestro compromiso es que eso pueda palparse al instante. Este Punto Mujer, que comenzó el año pasado, estará al lado de la comisaria, en el Centro Cívico Provincial y hoy viene a tomar forma y nos sentimos comprometidos y orgullosos”.

El Ministerio de la Mujer del Gobierno de Córdoba genera así un espacio seguro de acompañamiento, contención y orientación ante agresiones sexuales, acoso y otras situaciones de violencia hacia mujeres que concurran a lugares públicos.

Funcionará en el Centro Cívico de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y los lunes de 15:00 a 19:00. Teléfono 0358- 4058160

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388