Encontranos

Espacio de marca

Gigena lanzó un concurso para ponerle nombre a uno de sus paseos

La Municipalidad de Alcira Gigena presentó el concurso #UnNombreParaElPaseo. Hay tiempo de participar hasta el 30 de octubre.

Publicado

en

“Paseo de los ingenieros”, “paseo héroes de Malvinas”, “paseo del arcoíris”, “paseo Estación Gigena”, son algunos de los nombres que los habitantes de Alcira Gigena fueron proponiendo.

Es que la Municipalidad de la localidad lazó el concurso “Un nombre para el paseo”. La idea es elegir cómo se va a denominar al paseo ubicado en el predio del Ferrocarril.

El concurso tiene sus bases y condiciones, y hay tiempo de participar hasta el próximo viernes 30 de octubre. Podrán ser parte del concurso personas de todas las edades que residan en Alcira Gigena y que tengan cuenta de Facebook o Instagram para comentar la publicación del concurso con su propuesta de nombre. Además, hay otros puntos de las bases y condiciones que se aclaran en dichas publicaciones de las cuentas oficiales de la Municipalidad.

Concurso #UnNombreParaElPaseo

Imágenes: Municipalidad de Alcira Gigena
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388