Encontranos

Espacio de marca

Kit de impresiones que no debe faltarle a un emprendedor

Publicado

en

En Al Toque Gráfica y Comunicación nos encanta emprender. Y al ser algo que nos gusta, sabemos lo que significa llevar adelante un emprendimiento. Por eso, uno de los principales objetivos es acompañarlos en cada paso que dan ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: generando ideas e imprimiendo productos.

Estamos atravesando la era digital, en donde la comunicación online tiene cada vez mayor preponderancia. Pero no por eso el papel deja de ser importante. Como todos los recursos físicos, tiene ciertas ventajas difíciles de igualar por otros soportes. Y para los emprendedores contar con productos impresos.

En nuestra gráfica ofrecemos diversas opciones para que le des visibilidad a tu proyecto. Productos que son esenciales para mostrar tu marca y servicios:

> Stickers: las calcos son ideales para promocionar tu marca. Son esenciales para cuando formas parte de un evento. También son el complemento ideal para tu packaging. Ofrecemos de diversos tamaños y en formato cuadrado y circular.

> Tarjetas Personales: En el mundo profesional, la tarjeta de presentación es de suma importancia, debido a los siguientes factores: es una forma de dar información relevante y condensada de una sola vez. Es una poderosa herramienta para tener ese primer contacto, para crear relaciones personales.

> Folletos: son cartas de presentación de tu marca o un evento cuyo fin es el de aportar una información específica hacia un público en general. Es importante su utilización para transmitir, reforzar y garantizar una buena imagen de empresa o de una marca de calidad.

> Imanes Publicitarios: Ideales para entregar en eventos o en la atención al público en un comercio. Deben contener información de utilidad para el cliente.

https://www.instagram.com/p/CECyToTA4wh/?igshid=gm0njwhf81t6

> Papelería Institucional: en este punto incluimos todos los productos que no deben faltar en tu oficina: sobres de diversos tamaños, carpetas, hojas con membrete, anotadores, talonarios de recibo y muchos más.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388