Encontranos

Espacio de marca

Al Toque: Periodismo, Comunicación y Marketing

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

El modelo de Cooperativa Al Toque apunta a la integralidad. Cada uno de nuestros servicios están interrelacionados y conforman un todo. En la actualidad contamos con los siguientes servicios: Al Toque Deportes, Al Toque Gráfica y Comunicación, Al Toque Radio, Al Toque Led, Al Toque Sports Marketing y Pícara. Te contamos lo que somos para que comprendas lo que estamos proyectando.

A la hora de describir los servicios de nuestra empresa cooperativa tenemos que hacerlo a través de tres conceptos: Periodismo, Comunicación y Marketing. Lo que desarrollamos se interrelaciona y se retroalimenta. Nuestras unidades de negocio nos son elementos dispersos, sino que se unen en una estrategia integral. De esta manera Al Toque DeportesAl Toque Radio (FM 101.9) , Al Toque Gráfica y Comunicación, Al Toque Led, Al Toque Sports Marketing y Pícara deben pensarse como un todo. Y teniendo en cuenta la característica de cada uno de ellos ofrecemos, de acuerdo a la necesidad de nuestros lectores y clientes, un servicio integral. Buscamos que encuentren en un lugar todo lo que necesitan para su empresa.

Nuestras Plataformas

  • Al Toque: Pensamos, creamos y comunicamos. Somos una empresa cooperativa que ofrece servicios periodísticos y comunicacionales integrales que apuesta siempre por la innovación y por generar acciones eficaces y motivadoras. Diseñamos estrategias y las comunicamos. Nuestro servicio está dirigido a empresas, instituciones, organizaciones y emprendedores. Nos encontras: www.cooperativaaltoque.com.arFacebookTwitterLinkedinVimeo y Tik Tok.
  • Al Toque Deportes: Servicio informativo del deporte de Río Cuarto y región en el que encuentran noticias de todas las disciplinas. Compuesta por una marcada presencia en redes sociales trabajamos diariamente para aumentar nuestra comunidad. Estamos en: FacebookTwitterInstagramYouTubeSpotifyWhatsApp y Telegram
  • Al Toque Radio (FM 101.9): Realizamos tres programas propios: Noticias Al Toque, La economía despierta y El centro que necesitas. Además, contamos con podcast de columnistas semanales que nos dan su mirada sobre diversos temas sociales, económicos y culturales. Juan Carlos Giuliani con “Las cartas sobre la mesa” hace un análisis político, social y gremial; Marcelo Garay en su editorial profundiza sobre el acontecer político de la Argentina; el cooperativista Pablo Tissera nos da una mirada sobre la economía social, el espacio Ojo de Barro nos entrega sus conceptos sobre arte y Javier Vicens con su columna “Pensemos un toque” realiza su análisis sobre economía.. Nuestras redes: FacebookTwitter e Instagram
  • Al Toque Gráfica y Comunicación: ofrecemos trabajos de marketing digital, diseño gráfico, gráfica e impresión. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con un alto grado de excelencia en la venta de productos gráficos y comprendemos sus ideas para desarrollar su marca y comunicarla. En redes estamos en: FacebookInstagram, Twitter y YouTube.
  • Al Toque Led: es nuestra plataforma publicitaria que está ubicada en Dean Funes y Maipú. Se trata de una de las intersecciones más circuladas de la ciudad de Río Cuarto. La pantalla está prendida de 8:00 a 00:00 de lunes a domingos. El video se reproduce 160 veces al día con un promedio de 4.500 reproducciones al mes. Además de ir visualizándose durante todo el día, intensificaremos su presencia en momentos claves. A lo que apuntamos es que su empresa aproveche la potencialidad de la publicidad en la vía pública en uno de los sectores de mayor circulación de la ciudad.
  • Al Toque Sports Marketing: El nuevo servicio se complementará con todas nuestras unidades comunicacionales y tendrá como objetivo brindarles oportunidades a las empresas para que su imagen corporativa obtenga valor a través del deporte. Representaremos a atletas y profesionales del deporte, emprendimientos deportivos y clubes. Nuestras redes: FacebookTwitter e Instagram.
  • Pícara: Es un multimedio digital dirigido por mujeres jóvenes que busca nuevas formas periodísticas de narrar, acordes a las necesidades informativas y problemáticas de las nuevas generaciones. Este proyecto llega para repensar el mundo con nuevas maneras de narrar la realidad, desde la visión de mujeres y jóvenes cuya voz y perspectiva escasea en los medios de comunicación tradicionales. El objetivo es pensar la comunicación como vehículo para disputar los sentidos y destruir todas las certezas para construir nuevas, acordes al momento histórico que nos toca atravesar. Nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388