Encontranos

Espacio de marca

Los beneficios al publicitar en Pantalla Led

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

El sector publicitario evoluciona a pasos agigantados. Los consumidores cambian rápidamente sus hábitos de compra y los expertos en marketing rediseñan constantemente las campañas publicitarias para captar su atención. En este sentido, las pantallas LED para publicidad se han convertido en una de las herramientas más eficaces para atraer a los compradores y potenciar la imagen de marca (branding). 

La ventaja de publicitar en pantalla led

En primer lugar, las pantallas LED tienen un mayor poder de atracción que los soportes publicitaros convencionales, como las vallas publicitarias en papel o las lonas. Las pantallas LED permiten la reproducción de imágenes dinámicas, consiguiendo atraer más la atención de las personas. Por otra parte, las pantallas LED pueden cambiar constantemente los contenidos emitidos y adaptarlos a los intereses de cada negocio, según la franja horaria, el día de la semana o la estación del año.

Beneficios

> Gran impacto: Fuerte impresión de los anuncios debido a la utilización del sistema de leds que desprenden un gran brillo y luminosidad. Además, la publicidad posee alto impacto ya que las imágenes se muestran de manera innovadora, en movimiento y con gran definición diferenciándose notablemente de los mensajes estáticos.
> Potencia la imagen de la empresa: Gracias a la utilización de las mismas se incrementa la imagen corporativa de las organizaciones y posicionándola positivamente en las mentes de los consumidores.
> Versatilidad: Hay varias opciones para personalizar la publicidad no solo en tamaño sino también en contenidos. Nunca fue tan fácil personalizar y modificar contenidos de forma instantánea.
> Contenidos y mensajes: Actualización de mensajes y anuncios que se realizan en las pantallas a través de una gestión de contenidos en tiempo real e instantáneo.
> Interacción con el usuario e Innovación del punto de venta o empresa: Impacta la atención de las personas en instantes, vende las 24 horas los 365 días del año, se pueden realizar pautas publicitarias dependiendo del perfil del consumidor. Es muy utilizado como medio de refuerzo publicitario y de marketing.

Al Toque Led es un servicio de Cooperativa Al Toque
La pantalla está ubicada en la esquina de Dean Funes y Maipú, Río Cuarto.
Por consultas comunicarse al 358 5189466

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388