Encontranos

Fútbol

Los Incas y Banda Norte continúan con puntaje ideal

El equipo de Achiras festejó en Sampacho y es líder de la zona Sur, el “Verde” goleó a San Cayetano y manda en la Centro 2, ambos se sumaron a Santa Paula de Carnerillo, que tuvo fecha libre, al lote que cuentan con tres victorias al hilo en el arranque de la Primera B.

Diego Borghi

Publicado

en

Se completó este domingo la cuarta fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Primera División B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, en la que Banda Norte y Los Incas consiguieron su tercera victoria consecutiva para afirmarse en la punta de las zonas Centro 2 y Sur, respectivamente.

El “Lobo” goleó 4 a 0 a San Cayetano y se convirtió en el único puntero de la zona Centro 2 con 9 puntos, al haber aprovechado la derrota de Rosario, 1 a 0 ante Granada de Holmberg, que consiguió sus primeros puntos. Tuvo fecha libre Defensores de Alberdi que ahora comparte la posición de escolta con Rosario.

Juventud Unida de Coronel Baigorria se recuperó de dos reveses consecutivos y en su cancha le ganó 1 a 0 a Charrense, con lo que se acercó al líder de la zona Norte 1, Santa Paula de Carnerillo (que tiene 9 puntos y quedó libre).

Independiente Dolores de General Cabrera, por su parte, derrotó a domicilio 3 a 2 a Unión de Olaeta y comparte con los de Coronel Baigorria el segundo lugar de la zona.

Centro Social de Las Higueras se mantuvo en la cima de la zona Norte 2 tras igualar de local sin goles con Municipal de Reducción, que continúa como escolta.

Talleres de La Acequias consiguió su primer triunfo al superar en el Campus, por 3 a 2 a Universidad nacional de Río Cuarto. En esta zona quedó libre Social Recreativo de Reducción, que al igual que los de la “Casa de Altos Estudios”, no suman puntos.

En la zona Sur, Los Incas de Achiras sigue sin resignar puntos, esta vez, su víctima fue Confraternidad de Sampacho, que en estadio “Almirante Brown” cayó por 2 a 0. En el otro encuentro de la fecha, Belgrano de Coronel Moldes superó en Tosquita a Avellaneda por la mínima y ahora, junto con San Lorenzo de Bulnes que tuvo fecha libre, son los escoltas del “Cacique”.

Este fin de semana se puso al día la Zona Centro 1, en la que manda Deportivo Río Cuarto con 6 puntos luego de jugarse dos fechas. Fusión FC derrotó a Cóndores FC por 2 a 1 en el barrio Santa Rosa, en donde el cuadro de Holmberg oficia de local. Cabe remarcar que fue el primer triunfo del “tricolor” en el certamen.

  • Repasá las posiciones de cada zona > ACÁ.

Resultados Cuarta Fecha – Ronda Clasificatoria

Zona Centro 1 (Pendiente fecha 2)
Cóndores FC 1 – Fusión FC 2

Zona Centro 2
San Cayetano 0 – Banda Norte 4
Goles: Agustín Cuello -2-, Hugo Gómez y Alexis Vallejos (AABN).

Rosario 0 – Granada de Holmberg 1.

Zona Norte 1
Recreativo Unión de Olaeta 2 – Independiente Dolores de General Cabrera 3
Goles: José Ferreyra y Agustín Pereyra (RU); Kevin Cáceres -2- y Leonardo Céliz (ID).

Juventud Unida de Coronel Baigorria 1 – Charrense Fútbol Club 0
Gol: Maico Barrera (JU).

Zona Norte 2
Universidad Nacional de Río Cuarto 2 – Talleres de Las Acequias 3
Goles: Joaquín Gómez y Manuel Barbero (UNRC); Román López -2- y Diego Villavicencio (T).

Centro social de Las Higueras 0 – Deportivo Municipal de Reducción 0

Zona Sur
Recreativo Avellaneda de Tosquita 0 – Belgrano de Coronel Moldes 1
Gol: Darío Baigorria (B).

Confraternidad de Sampacho 0 – Los Incas de Achiras 2
Goles: Nicolás Morardo y Gonzalo Becerra (LI).

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388