Encontranos

Malas noticias para Chile: Alexis Sánchez no llega a cuartos de final

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

Pese a que los informes desde la Roja hablan de que la lesión es complicada y no se pueden dar plazos de recuperación, Alexis Sánchez insiste en su deseo de sumarse a la Roja en Brasil. Trabaja en cámara hiperbárica, bajo la supervisión del médico Fernando Radice.

Pese al esfuerzo del delantero no podrá llegar a los cuartos de final del certamen. En semifinales recién podría pensarse en su participación, aseguran desde la Selección. El jugador del Inter de Milán aún sigue realizando trabajos de recuperación, sin poder realizar ejercicios en el campo de juego. Se examina continuamente en la Clínica Meds.

Otro de los puntos que le da vuelta a Lasarte es la posibilidad de exponerlo de manera innecesaria. Más allá de las ganas del futbolista de querer disputar la Copa América, en el cuerpo técnico se asume que llevarlo a Brasil podría ser riesgoso pensando en que en pocas semanas se jugará por las Eliminatorias. El desafío Qatar 2022 es prioridad.

Redacción Al Toque

Fuente: La Tercera

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388