Más deportes

Marruecos le ganó a Canadá y se clasificó en el primer lugar

Los africanos vencieron 2-1 a los norteamericanos. Con esta victoria se metió en los octavos de final de la Copa del Mundo y como primero del grupo.

Publicado

el

Aunque pasó momentos complicados durante el partido, Marruecos le terminó ganando por 2-1 a Canadá, ya eliminada del Mundial de Qatar 2022, y con esta victoria se aseguró el primer lugar del Grupo F. En segundo lugar finalmente se clasificó Croacia luego de empatar 0-0 ante Bélgica. Ahora deberá esperar para conocer a su rival de octavos de final que será el que quede segundo en el Grupo E, donde todavía todos tienen alguna chance: España, Japón, Costa Rica y Alemania.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1598334301841420288?s=20&t=LYRnSsLffPdz-8_iLcDZyw
https://twitter.com/TV_Publica/status/1598337611088613377?s=20&t=LYRnSsLffPdz-8_iLcDZyw
https://twitter.com/TV_Publica/status/1598343016904679424?s=20&t=LYRnSsLffPdz-8_iLcDZyw

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.