Encontranos

Fútbol

“Miralas Gambetear” estará presente en la Feria del Libro Juan Filloy

El evento liteario y cultural, uno de los más importantes de la ciudad, se llevará a cabo de manera virtual del 18 al 22 de noviembre. El sábado 21 será la presentación de nuestro libro “Miralas Gambetear – Las mujeres cambian la historia del fútbol con golazos a los prejuicios de género”.

Publicado

en

"Miralas Gambetear" se presentará el sábado 21 a las 18 horas.

La 16° edición de la tradicional Feria del Libro Juan Filloy se llevará a acabo de manera virtual. El evento liteario y cultural, uno de los más importantes de la ciudad, iniciará el próximo miércoles 18 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 22.

En ese marco, el sábado 21 desde las 18 horas será la presentación del segundo libro de la Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda.: “Miralas Gambetear – Las mujeres cambian la historia del fútbol con golazos a los prejuicios de género”. El libro que recorre la historia de jugadoras, entrenadoras, árbitras y dirigentas de fútbol a nivel regional, nacional e internacional se presentó por primera vez en diciembre de 2019 y ahora volverá a salir a la cancha, esta vez en la importante Feria del Libro local.

Toda la Feria del Libro se podrá seguir a travez de vivos de Instagram, vivo de Facebook, canal de YouTube, y las plataformas Zoom y Jitsi Meet.

Entre las actividades ya programadas, habrá un homeaje a Osvaldo “Turco” Wehbe y también a Quino.

“El libro nos acerca”

“El libro nos acerca” es el lema de esta 16° edición, que se realizará de manera virtual por la situación de público conocimiento relacionada al Covid-19. Tendrá como modalidad la venta online y delivery a través de un catálogo que se difundirá por redes sociales. Allí se encontrarán solamente librerías y editoriales de la ciudad, para promover ventas en los emprendimientos locales. Algunos de los participantes serán: UniRío (editora de “Miralas Gambetear”), Chirimbote, Librería Superior, Lema Libros, Holdem Libros, Jericles-Demasi, Asociación de Bibliotecas Populares de Río Cuarto (ABIR), entre otros.

Noche de los Libros

Si bien la modalidad será virtual, habrá dos noches con actividades en las calles, todo bajo las normativas correspondientes. Las Noches de los Libros se realizarán el viernes 20 y el sábado 21 de 19 a 23 horas, en las calles de librerías y bibliotecas. Las mismas se convertirán en peatonales con propuestas de arte y gastronomía.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388