Encontranos

Fútbol

Moto Kart salvó un punto

En tiempo de descuento levantó un 2-4 ante Libertad, con el 4 a 4 se mantuvo segundo de la Zona 2 del Torneo Provincial y le permitió a su clásico rival, Estrellas, asegurarse el primer puesto. Ese empate también dejó eliminado a Centro Social.

Publicado

el

Un emotivo y crucial empate 4 a 4 se registró este domingo en Jovita entre Deportivo Moto Kart y Libertad de Canals.

Un emotivo y crucial empate 4 a 4 se registró este domingo en Jovita entre Deportivo Moto Kart y Libertad de Canals por la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

Lo ganaba el local de arranque con gol de Valentín Quiroga, Libertad lo empató con la conquista de Benjamín Odasso y Moto Kart volvió a ponerse en ventaja por Yair Coria.

En el segundo tiempo parecía que se lo llevaba Libertad, que lo dio vuelta y pasó a ganarlo 4 a 2 con festejos de Augusto Odasso, otra vez Benjamín Odasso y Pablo Lloret.

En tiempo de descuento llegaron los tantos, nuevamente de Yair Coria y el empate de José Pereyra.

Con esta igualdad, Moto Kart mantuvo el segundo puesto en la zona, eliminó a Centro Social Las Higueras, pero no le alcanzó para mantener la posibilidad de arrebatarle el primer lugar a Recreativo Estrellas, al que visitará la semana próxima buscando meterse entre los mejores segundos para seguir en carrera.

Libertad, por su parte, quedó tercero, con 5 puntos y para clasificar necesitará ganarle de local a Centro Social, que Moto Kart no gane y esperar los resultados de otras 5 zonas.

Síntesis

Moto Kart (Jovita): Gianfranco Galetto, Silvio Contrera, Matías Olivera, Mauro Baigorria, Agustín Busto, Sebastián Cavallera, Valentín Quiroga, Yair Coria, José Pereyra, Agustín Morales y Kemil Amante. DT: Álvaro Vargas. Suplentes: Tomás Sánchez, Nahuel Fernández, Thiago Riberi,Nicolás Clerici, Mario Sosa y Rodrigo Bazán.

Libertad (Canals): Mateo Sallago, Alex Lasserre, Patricio Bolinger, Iván Garay, Pablo Lloret, Jonathan Ponzo, Mauricio Fredes, Laureano Giosa, Benjamín Odasso, Francis Gómez y Tomás Cortese. DT: Guillermo Ferreres. Suplentes: Jerónimo Gutiérrez, Benjamín Zalazar, Santiago Musina, Juan Gigena, Eric Atlanta, Augusto Odasso y Walter Obregón.

Goles: Valentín Quiroga, Yair Coria -2- y José Pereyra (RE); Benjamín Odasso -2-, Augusto Odasso y Pablo Lloret (L).

Árbitro: Matías Ramos (ARAF – Río Cuarto).

Cancha: Estadio “El Gigante” de Moto Kart.

Fotos: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388