Encontranos

Fútbol

Prado grita goles en griego

Tomás, el menor de los hermanos surgidos en Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, muestra un gran presente en el Panserraikos del ascenso de Grecia. El delantero anotó seis goles en los últimos cuatro partidos y su equipos es uno de los líderes de la Grupo A. En Zona Mixta detalló su estadía por Europa.

Iván Ortega

Publicado

en

En una nueva edición de Zona Mixta le abrimos la puerta a Tomás Enzo Prado, delantero de 24 años oriundo de Alcira Gigena que milita en el Panserraikos, elenco que compite en la Tercera División de Grecia.

Tomás acumula seis goles en los últimos cuatro partidos en lo que significa su primera experiencia fuera del país tras sus pasos por Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Sportivo y Biblioteca Atenas.

El hermano menor (el otro es Joaquín) se fue en septiembre pasado hacia Europa con destino al  Ars et Labor Grottaglie italiano, aunque un mes después declinó la decisión y se incorporó al Panserraikos F.C. de Grecia. El atacante con formativas en Lutgardis Riveros firmó contrato profesional por nueves meses con el club griego, pero no pudo disputar un solo minuto de juego durante varios meses como consecuencia de la suspensión de los torneos por la pandemia de coronavirus.

En el retorno al campeonato enmarcado en la Tercera División griega registrado el pasado 28 de marzo, Tomás Prado comenzó siendo alternativa en el banco de suplentes, sumó pocos minutos ingresando en el complemento, aunque en los últimos cinco compromisos fue titular y pagó con goles.

Ahora tanto él, como su equipo, presentan una actualidad inmejorable. Están punteros y Prado es uno de los grandes valores de la institución ubicado en la ciudad de Serres.

Cabe agregar que además de Tomás hay otros tres argentinos: Fabricio Conci, surgido en Alumni de Villa María; Marcos Pinto, formoseño con pasado en Lanún y Barracas Central; y Julián Marcioni, volante ofensivo con un último paso por la Primera Nacional con las camisetas de Independiente Rivadavia y Temperley, respectivamente.

Así dialogábamos con Tomás Prado en Zona Mixta, con la intervención sorpresa de su hermano Joaquín.

Producción: Al Toque TV
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388