Fútbol
San Cayetano goleó a Cóndores
El «santo» se impuso por 3 a 0 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Complementación de Primera B. Los goles fueron anotados por Gabriel Ferreyra, Matías Ibarra y Máximo Ojeda.
Con este triunfo, San Cayetano llega a las cinco unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones. Mientras que el elenco de Holmberg marcha último con dos.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 6 díasBrian Beltrán llega con sus goles y resiliencia a Alberdi
-
Asociadoshace 4 díasAsí se conforman los cuerpos técnicos de los equipos del ascenso
-
Asociadoshace 2 díasEs de Holmberg, volvió a jugar tras 4 meses y facturó por duplicado para la victoria de Juniors
-
Atletismohace 6 díasFranco Mercado: “Ganarla no estaba en los planes, pero me preparé muy bien para correrla”

