Encontranos

Espacio de marca

Un agosto diferente pero con la misma esencia en Deheza

La Municipalidad de la localidad trabajó en un nuevo plan de trazabilidad y seguimiento epidemiológico para controlar el avance de los contagios de coronavirus. Además, durante este mes desarrolló los tradicionales festejos patronales desde casa.

Publicado

en

Los tradicionales festejos patronales de General Deheza se transmitieron vía streaming y el canal local.

La Municipalidad de General Deheza llevó a cabo durante el mes de agosto los tradicionales Festejos Patronales de la localidad. Debido a la situación actual de pandemia, no pudieron realizarse con público.

Esta imposibilidad fue saldada por la Municipalidad al llevar a cabo la transmisión de los festejos a través de plataformas de streaming, como YouTube, y el canal local.

Los tradicionales festejos patronales de General Deheza se transmitieron vía streaming y el canal local.

Además, el intendente Franco Morra impulsó la puesta en valor y refuncionalización del flamante edificio donde tendrá sede el Honorable Concejo Deliberante.

https://www.facebook.com/municipalidadgeneraldeheza/videos/684640095593658/

Nuevo plan de seguimiento epidemiológico:

Junto a los intendentes de General Cabrera, Carnerillo y Las Perdices, Morra acordó la puesta en marcha del Plan Covid de Trazabilidad Digital y Muestreo Regional.

Se implementará un sistema de recepción diaria hasta las 22 horas de muestras de hisopados de coronavirus en General Deheza, para ser enviados a primera hora del día siguiente y obtener resultados con mayor rapidez.

Además, se llevará a cabo la utilización de tecnología y escaneo de DNI para la trazabilidad y georreferenciación digital en el seguimiento diario de casos positivos y sus derivados. En la página web oficial de la Municipalidad de General Deheza se puede acceder al seguimiento en tiempo real de los casos positivos de coronavirus en la localidad a través del siguiente link: https://generaldeheza.gob.ar/index.php/estado-de-situacion-tiempo-real

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388