Encontranos

Espacio de marca

Deheza y el activismo contra la violencia de género

Desde el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer, el Área Mujer de la Municipalidad de General Deheza se sumó a los 16 días de activismo contra la violencia de género. Hubo conversatorios, talleres, y se pintó un mural en el Centro de Integración Social. Esta noche se realizará el conversatorio de salud, género y VIH.

Delfina Vettore

Publicado

en

Tras la inauguración del Punto Mujer, el Área Mujer de la Municipalidad de General Deheza continua con las actividades de género.

Desde el 25 de noviembre, fecha que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer, el municipio se sumó a los 16 días de activismo contra la violencia de género, una campaña de ONU Mujeres. Bajo el slogan #PintaElMundoDeNaranja, se realizaron actividades como conversatorios, entregas de folletos, charlas y talleres, concursos de diseño, entre otras. En Deheza, además, en el marco de las actividades se pintó un mural en el Centro de Integración Social de la ciudad, con la intervención artística de Analía Toledo y la participación de mujeres y niños.

Conversatorio Salud, Género y VIH

Este miércoles se llevará a cabo el conversatorio de Salud, Género y VIH desde las 20 horas, a cargo de la Doctora Florencia Matar. Se podrá seguir mediante el link de zoom y el canal de YouTube.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388