Encontranos

Más videos

Delfina Vettore

Publicado

en

Victoria Miranda pasó por Zona Mixta, el espacio audiovisual de entrevistas de Al Toque Deportes, y nos regaló una imperdible charla.

La riocuartense, actual jugadora de Club Ciudad de Buenos Aires y de Las Leoncitas, el seleccionado Sub 21 de Argentina, habló de todo. “Vicky” asistió al encuentro programado por videoconferencia después de una jornada de triple entrenamiento: doble turno con Las Leoncitas -por la mañana y por la tarde-, y luego un paso por su club. Una síntesis de lo que está siendo la preparación para los compromisos de este 2021 con el seleccionado juvenil, y el desafío de mantener los entrenamientos en el club, sin competencia desde hace más de un año.

Primero, Miranda habló de la actualidad en Las Leoncitas, con Juegos Panamericanos y Mundial en el horizonte, y su experiencia de entrenamientos en el seleccionado mayor, que ajusta la puesta a punto para Tokio.

Luego, “Vicky” fue a lo más íntimo: su relación con Julieta Jankunas, cómo vivió desde afuera el clásico ganado ante Uru Cure -que siguió por la transmisión en vivo de Al Toque Deportes-, y la final perdida del Torneo Preparación, cómo ve el gran presente de Universidad Nacional de Río Cuarto, y más.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388