Encontranos

Fútbol

Vuelve la pasión del fútbol regional: ¿Todavía no te asociaste a Al Toque Deportes?

Este fin de semana regresan los campeonatos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y como desde hace 14 años estaremos bien cerca de nuestro fútbol. ¿Sabías que si te suscribís a nuestro medio de comunicación recibís información exclusiva y diversos beneficios?

Publicado

el

Desde el momento en que nación Al Toque Deportes, tuvimos en claro que íbamos a hacer un medio con perspectiva local y regional. Nuestro portal genera contenido focalizado en nuestra región para estar cerca de los protagonistas del deporte de Río Cuarto y el sur de Córdoba.

Con 14 años recorridos con seguridad podemos decir que el motor que sostiene a nuestro proyecto periodístico son los/as lectores/as que todos los días nos eligen. Pero acá hay un punto importante que queremos resaltar: todo lo que proyecta Al Toque Deportes lo hace en base a su audiencia.

Nuestro principal propósito es que todas las disciplinas deportivas y sus protagonistas están presentes en cada una de las coberturas. La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto es la base de nuestro contenido periodístico.

Este fin de semana regresa la actividad del fútbol regional y si te asocias a Al Toque Deportes obtiene diversos beneficios:

  • Acceso prioritario en informes especiales sobre la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: entrevistas a protagonistas, notas con estadísticas, archivo,etc.;
  • Envío del Minuto a Minuto por Whatsapp;
  • Acceso prioritario a notas periodísticas sobre el infanto juvenil de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto
  • Acceso prioritario a artículos periodísticos específicos, efemérides, notas de color, infografías y videos especiales;
  • Descuentos en comercios amigos;
  • Sorteos: camisetas, posters, billeteras, entradas (deportivas y shows), cervecerías, cine, libros;
  • Acceso prioritario a podcasts sobre la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto;
  • Newsletter mensual con el contenido destacado de Al Toque, relatos ficcionales deportivos propios y notas seleccionadas de medios amigos.

Asociate acá

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388