Encontranos

Fútbol

Belgrano y Unión definen el ascenso en Coronel Moldes

Este domingo desde las 11.30 se jugará el último partido del fútbol masculino de Liga Regional de Río Cuarto y se conocerá quién acompaña a Banda Norte y Centro Social hacia la Primera A. La ida en Olaeta terminó 2-2.

Publicado

el

Belgrano y Unión definen el ascenso en Coronel Moldes.

Belgrano de Coronel Moldes y Unión de Olaeta se volverán a ver las caras este domingo, desde las 11.30, en terreno “celeste” por la revancha de la final de tercer ascenso a Primera A. La ida, jugada en cancha de Unión, terminó 2-2, tuvo tres expulsados, y llenó de emoción los primeros 90 minutos.

Arón Casiraghi y Mauro Valentín vieron la roja en el elenco de Olaeta, mientras que Nahuel Urquiza fue expulsado en Belgrano. Cabe agregar que el lateral Bautista Berho llegó a las 10 amarillas y tampoco estará disponible en la escuadra moldense.

La serie está igualada (2-2) por lo que en los 90 minutos restantes ambos deben ganar si quieren ascender a Primera A. En caso de un nuevo empate la definición se trasladará a los penales.

Ramiro Siravegna será el árbitro principal del compromiso enmarcado en la final entre el tercero de la Zona Campeonato (Belgrano) y el primero de la Zona Complementación (Unión). El duelo se disputa en horario poco habitual debido a la presentación de Toro Club, ante Roncedo, por los pre-octavos de final del Regional Amateur (jugarán a las 17 en Moldes).

En el caso de que Belgrano sea el ascendido, volverá a la élite del fútbol regional luego de su paso en 2018, mientras que si el que pega el salto es Unión, será la primera vez que juegue en la máxima división del fútbol regional. Cualquiera de los dos va a ser quien acompañe a Banda Norte y Centro Social Las Higueras, quienes se adjudicaron los ascensos directos que otorga la Primera División B.

Final – Tercer ascenso

Domingo 03/12 | 17.00hs

Belgrano de Coronel Moldes – Unión de Olaeta
Árbitro: Ramiro Siravegna
Asistente 1: Diego Lucero
Asistente 2: Lucas Maldonado
Asistente 3: Pablo Álvarez
*La ida terminó 2-2.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388